lunes, 20 de abril de 2009

El Laguna no tuvo piedad del Marítima

Los tinerfeños sólo necesitaron cinco minutos para sentenciar el choque

El Laguna no tuvo piedad del Marítima

El Orientación Marítima encajó una dolorosa goleada como local, tras perder por 1-4 ante el Laguna. A los tinerfeños le bastaron cinco minutos de la primera mitad para dejar listo para sentencia el choque. Un resultado que evidencia el mal momento por el que atraviesa el Marítima en este fina del temporada.

Agencia EFE

[Lunes, 20 de abril de 2009]

El partido arrancó con un excesivo juego en el centro del campo y escasas llegadas a las porterías, sin que los contrincantes se pudieran hacer con el mando. Luego, los tinerfeños dieron una lección de rapidez y efectividad.

El recital del Laguna comenzó en el minuto 26, tras una jugada de Rayco por la izquierda, quien cedió a Yaupci para que éste asistiese atrás a Iván Arzola y fusilase por una escuadra.

Sin reponerse del mazazo, los locales vieron cómo el 0-2 subía al marcador en el minuto 28 tras un contragolpe y centro al segundo palo de Amray para que José Carlos resolviese de tiro cruzado.

El espectáculo visitante continuó en el minuto 31, con otra jugada de contraataque dirigida por Yaupci quien, tras sortear a su par, dejó en el área para que Amray, tras regatear a Fran y algo escorado, marcase a puerta vacía el tercero.

En el segundo tiempo el entrenador local intentó cambiar el destino del partido con las sustituciones, y la imagen de los lanzaroteños fue otra, pero la reacción local llegó tarde. Los visitantes, de nuevo a la contra, cortaron todo intento de respuesta de su oponente al aprovecharse de un error de entendimiento entre Fran y Aridane, que dejó el balón a Amray, quien de disparo raso estableció el 0-4 en el minuto 63.

En la recta final pudieron llegar más goles. Así, José Carlos aprovechó un error de Jona, pero Fran salvó con una buena estirada; y Marco, solo ante Salillas, estrelló el balón en el poste. Al final llegó el perseguido gol de la honrilla, tras un penalti cometido sobre Ito que él mismo convirtió de tiro raso.

Ficha Técnica

CD Orientación Marítima: Fran; Jona, Javi, Maikel Brito, Aridane, Maikel Padrón, Ito, Yeray Brito, Miguel Yunes (Marco, min. 46), Ta (Jamie, min. 73) y Francis Torres (David Martín, min. 46).

AD Laguna: Salillas; Javi Hernández, Rayco, Juanmi, Pacheco, Luis, Yaupci, Iván Arzola (Marino, min. 74), José Carlos (Ale, min. 81), David Figueroa y Amray (Salvi, min. 64).

Goles:

0-1: minuto 26, Iván Arzola

0-2: minuto 28, José Carlos

0-3: minuto 31, Amray

0-4: minuto 63, Amray

1-4: minuto 87, Ito de penalti

Árbitro: Alexis Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Maikel Brito, Maikel Padrón y Ta.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 33º jornada de la Tercera División.


redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: