domingo, 26 de abril de 2009

La igualada en el derby agradó más al CD Victoria

La igualada en el derby agradó más al CD Victoria



el dia

26/abr/09 07:43

victoria 1

los llanos 1

VictoriaÓliver, Nani, Nauzet, Robaina, Siro, Muro, Ubay (Fali, min. 62), Borja (Pacho, min. 74), Joel, Iván García (Carlos Tutu, min. 81) y Aarón.

Los LlanosHeimann, Óliver, Iván Martín, Yeray, Albert, Orlando, Zaván (Óscar, min. 81), Joseba, José Ramírez (Dayan, min. 68), Besay y Wuy (Rosmen, min. 77).

ÁrbitroJosé Manuel García Gómez (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Iván García, y a los visitantes Iván Martín, Joseba, Albert y al meta Heimann, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 66.

Goles

0-1, min. 5: Zaván.

1-1. min. 69. Fali, de penalty.

IncidenciasMunicipal de Tazacorte. Unos 450 espectadores.

EFE, La Palma

El Victoria y Los Llanos de Aridane ofrecieron un derby insular entretenido en el que se repartieron un punto con el que, por parte local casi garantiza la permanencia, pero por parte visitante pierden opciones de alcanzar el cuarto puesto.

La primera parte se desarrolló con un dominio del conjunto bagañete ante un adversario llanense que cerró bien sus líneas en busca del contragolpe, lo que le dio sus frutos a los cinco minutos cuando Zavan en jugada personal se plantó ante el meta Óliver y lo batió con un disparo cruzado. Tras el tanto el conjunto de Juan Antonio Machín presionó en busca de nivelar la contienda y dispuso de varias ocasiones para lograrlo.

Se llegó a una reanudación en la que los de Juan Antonio Machín continuaron controlando el juego, ante un adversario que basó todo su poder ofensivo en jugadas a balón parado. En el minuto 66 se produjo la jugada polémica cuando Borja se marchó solo hacia el marco y fue derribado por Heimann, acción que supuso la expulsión portero al ver la segunda amarilla, y la correspondiente pena máxima la convirtió Fali. En la recta final se pudo llevar el triunfo el conjunto bagañete con un córner que sacó Fali, pero el remate con la cabeza de Siro salió cerca del palo.

No hay comentarios: