viernes, 10 de abril de 2009

El Schamann se hunde en la cola

El Schamann se hunde en la cola

9/abr/09 07:48

EL DIA

sta. brígida b 2

atl. schamann 1

Santa Brígida BYeray; David Martín, Pancho, Raúl, Rubén (Eliezer, min. 46), Jonay, Dailos (Eduardo, min. 57), Emilio, Héctor, Abián (Aarón, min. 67) y Carlos Rojas.

Atlético SchamannRaúl; Málaga, Arroyo, Calero (Dani, min. 54), Álex, Unai (Agustín, min. 71), Echedey, Cristian Martín, Vitolo, Vicente y Rubén.

ÁrbitroMederos Barroso (Comité de Las Palmas). Expulsó al segundo técnico local, Víctor Rivero (min. 81), por protestar, y al jugador visitante Vitolo (50), por dos amonestaciones. Además, enseñó la tarjeta amarilla a los futbolistas locales Dailos, Abián, Eduardo y a su preparador físico, Iván López; así como a sus rivales Unai, Calero, Echedey, Vicente, Cristian Martín y a Fernando

-a éste en el banquillo-.

Goles

0-1, min. 29: Echedey.

1-1, min. 62: Jonay.

2-1, min. 88: Héctor.

IncidenciasAlrededor de 100 personas en Guiniguada.

EFE, Santa Brígida

El Villa de Santa Brígida B remontó el gol adverso que logró el Atlético Schamann en un vistoso partido, justo a raíz de la expulsión de Vitolo, circunstancia que acusó su equipo.

Un buen tanto de Echedey -remató de cabeza un medido servicio de Arroyo- decantó parcialmente el ajustado resultado, en una primera mitad igualada y con alternativas múltiples en el desarrollo del juego.

Mejoró notablemente la labor en un segundo tiempo que acogió mucho más ritmo. Ocasiones y efectividad plena de los futbolistas locales, con dos goles.

No hay comentarios: