sábado, 25 de abril de 2009

CD Tenerife - 2 UD Las Palmas - 0

CD Tenerife - 2 UD Las Palmas - 0
Minuto 92 Fiesta en el Heliodoro. Jorge Larena cede para Larena y el disparo de Darino es desastroso. FINAL. Derrota de la UD ante un Tenerife que resucitó tras el descanso. Duro revés para los amarillos que desperdiciaron su superioridad en el primer tiempo.
Minuto 90 Entrará Cristo Banquillo Marrero. Le esperan dos minutos apasionantes de derbi. Alfara sale ovacionado y el ídolo del Heliodoro ya está sobre el césped.
Minuto 89 Gerardo busca un caño inútil y tarjeta amarilla para Nauzet Alemán.
Minuto 87 Cambio de juego de Luna. El espíritu Drag Queen no ha funcionado.
Minuto 86 Sale Pablo Sánchez y entra Gerardo.
Minuto 85 Olés en el graderío del Benavente Arena.
Minuto 84 La entrada de Ángel por Luna fue determinante. Ahora se marcha Kome y salta al terreno de juego Mikel Alonso -hermano de Xabi Alonso que milita en el Liverpool-.
Minuto 81 Mazazo. La UD desperdició hasta nueve ocasiones en el primer acto y ahora llega el terremoto Nino. La eficacia es la diferencia. Cuidado que llega una nueva contra. Avanza Kome y la zaga amarilla es una caricatura.
Minuto 80 Dispara Kome y fueraaaaaaaaa. Responde Nino, quiebro del ariete y golazo. Llega la sentencia. 2-0. Contra endiablada para el Ogro del Teide y cae el segundo.
Minuto 80 Falta al borde del área. Alfaro y Kome dialogan junto al esférico.
Minuto 79 Zaga de Barrio Sésamo. Juanpa y Dani López no se aclaran y hay falta muy peligrosa de David García.
Minuto 76 Tramo final del derbi. Bertrán supera a Dani López pero Marcos Márquez -negado ante gol- provoca el décimo tercer saque de esquina para los amarillos.
Minuto 75 Asesoría jurídica Salomón Rondón. Si quieres presentar la declaración de la renta no dudes en llamarnos.
Minuto 72 Tarjeta amarilla para Kome. Rondón, en el palco de autoridades, sigue el choque con emoción. Tras casi dos meses en Venezuela, el ariete internacional ya se encuentra en el Archipiélago.
Minuto 71 Entrará Ángel por el CD Tenerife. El canterano suma ocho goles. Nino pica la pelota y Alfaro pudo sentenciar el choque. Óscar Alberto Dertycia, ataviado con una peluca, calienta en la banda del Tenerife.
Minuto 70 Bocadillo de chorizo de Teror. Entramos en una fase delicada. La UD necesita más balón. Pablo Sánchez no puede con Luna. Centro de guardería de Dani López y atrapa sin agobios Luis García -primo del conocido actor Andy García-.
Minuto 69 Tren de alta velocidad Saúl Berjón. Te hacemos descuento si llevas una foto de Adrián Colunga.
Minuto 66 Centro de Mister Acueducto. Juanpa lo intenta a la desesperada. Nino toma el mando del teleférico del Parque Nacional del Teide y su disparo roza el travesaño. Se retira Pitu y entra Saúl Berjón.
Minuto 65 Pierde el balón Pablo Sánchez. Jorge sigue la estela lamentable de un bloque a la deriva. Kome deja de tacón y David García manda la pelota quinto anfiteatro. Peligro Stephen Edwin King. La UD, tras un primer acto sideral, se tambalea. Resaca a pies del Teide.
Minuto 61 Vidales quítate el piercing y mueve el banquillo. Se prepara para saltar al Olímpico de Benavente David González -más conocido como el Maradona de La Feria-.
Minuto 60 Nino reta a Samuel y saque de esquina para el Tenerife. Qué injusticia en Wall Street. Nuevo misil del Ogro del Teide y atrapa el Superman de Salchichón. Respuesta de Marcos Márquez y huyyyyyyyyyyyyyyyyy... el balón sale por un llavero de Ron Arehucas.
Minuto 57 Calientan el Turu Flores, Koke Contreras, Chinea y Paco Castellano. Necesitamos un efecto urgente. Resucitar o morir. Fallo garrafal del segoviano Juanpa que estaba mirando al Acueducto. Bocadillo de butifarra. Atención, centro de Pablo Sánchez y Luna aborta el empate. Cabalgada infernal de Kome y despeja Dani López.
Minuto 55 Despierta el dragón de ocho cabezas. Centro al segundo palo de Juanlu y Richi supera a Santamaría. Injusticia. Quiero mi dinero y el monopoli. Gol del Tenerife.
Minuto 55 Calienta Saúl Berjón.
Minuto 51 Disparo cruzado de Nauzet y el balón sale rozando el poste. Centro de Bertrán y hay saque de esquina para el Tenerife. Recital de la UD.
Minuto 46 Despierta el segundo acto. Poesía Valdano. Primera aproximación de Nauzet que es derribado por Luis García. Sicilia busca a Kome pero el nigeriano está fuera de revoluciones. Dispara el grancanario y ex del Atlético de Madrid pero sin peligro. El Tenerife sigue adormecido. La bestia que suspira está haciendo el ridículo. Atención, Marcos Márquez controla en el área pequeña y el balón se marcha fueraaaaa.
DESCANSO Tablas en el derbi. Una gran UD no ha sabido materializar su superioridad ante un rival infame. Marcos Márquez, Pitu, Nauzet y Jorge Larena han tenido ocasiones para desequilibrar un duelo sin estética. El Tenerife no ha existido.
Minuto 45 + 1 Fuera de juego de Marcos Márquez.
Minuto 45 Disparo de Pitu y Luis García vuelve a salvar al Tenerife. El toque del catalán fue de crack.
Minuto 43 Atención, disparo a bocajarro de Nino que el colegiado anula tras señalar falta previa del atacante local. Además, parecía fuera de juego. Es la única llegada con peligro del cuadro de Oltra en los últimos veinte minutos.
Minuto 42 Tarjeta amarilla para Siro Darino.
Minuto 41 Avanza Richi y cede para Alfaro. Pierde el esférico un Tenerife miserable. Tramo final del primer acto y sigue el empate inicial.
Minuto 40 0-0: Pésimo resultado para el Escuadrón de Gofio. El dominio amarillo merece un botín mayor. Silencio en el Benavente Arena.
Minuto 39 Tarjeta amarilla para Marcos Márquez por simular una falta.
Minuto 36 No es la UD es Brasil. Alguien voló sobre el nido de Benavente. Viva el Apache de Willy. Séptimo saque de esquina para los amarillos. Pitu ha tenido de nuevo el 0-1. Mágico primer tiempo de la UD, lección de clase y pundonor.
Minuto 33 Nauzet dispara desde fuera del área y huyyyyyyyyyyyyyyyyy. Primer acto soberbio. La UD debería ir 0-3 ante un Tenerife infame. Tarjeta amarilla para Manolo Martínez.
Minuto 31 Contragolpe letal y Pitu provoca un nuevo saque de esquina.
Minuto 30 Tarjeta para Richi.
Minuto 27 Saque de esquina (4) para la UD que estira la dictadura de plátano.
Minuto 25 0-0: Decepciona el Tenerife. Enésimo balón colgado sobre el área tinerfeña y hay fuera de juego de David García. Los amarillos, contra pronóstico, llevan la tónica del encuentro. Falta sobre Nauzet Alemán.
Minuto 23 Balón largo de Jorge que atrapa Luis García sentado en una silla. La UD enseña las carencias del Tenerife. Ricardo perdió un nuevo balón en la medular y Pablo Sánchez casi se plata solo ante la meta blanquiazul. Pase interior de Márquez y resbala Nauzet.
Minuto 20 El Matador controla en el corazón del área y el remate del pichichi sale rozando el poste. Segunda llegada amarilla. El Tenerife no es el Chelsea. Este derbi tiene aroma a Clipper de fresa.
Minuto 18 La UD intenta con éxito anestesiar el partido. Atención, disparo de Pitu desde la izquierda y huyyyyyyyyyyyyyy. El esférico sale rozando el poste de la meta de Luis García. El Maradona de la Costa Brava controló un saque de meta de Santamaría y ha protagonizado la acción más peligrosa del Escuadrón de Gofio.
Minuto 17 Falta de Juanpa sobre Kome y el segoviano ve la primera amarilla del derbi. Se pierde el próximo choque liguero ante el Huesca.
Minuto 16 El choque entra una fase espesa. No hay combinaciones. El peso lo sigue llevando el Tenerife pero sin pegada. Dominio estéril.
Minuto 15 Centro de Juanpa y saque de esquina para los amarillos. Se prepara Nauzet Alemán.
Minuto 13 La posesión del esférico de la UD sigue siendo deficiente. Jorge se ha quedado mudo. Quemó todas las energías durante la semana. Falta sobre Nauzet Mac Gyver Alemán.
Minuto 12 Pizarra Oltra. El segundo saque de esquina finaliza con un disparo desde el punto de penalti de Nino que se marcha a las nubes.
Minuto 12 Remate de cabeza de Manolo Martínez y paradón de Roberto Superman Santamaría. Primer aviso del Ogro del Teide.
Minuto 10 Marcos Márquez sigue ausente. El Matador lo intenta ahora con un pase interior a lo Iniesta pero Pablo Sánchez estaba en posición irregular. Falta de Darino sobre Nino.
Minuto 09 Juanlu se marcha de Dani López y la presión de Alfaro provoca el primer saque de esquina para el Tenerife. Sigue el 0-0.
Minuto 08 Ricardo pierde ante Nauzet. La sala de máquinas del Tenerife está bajo mínimos. La presión amarilla es asfixiante. Darino aborta la penetración de Bertrán. Fenomenal el italo-argentino. Luis García sacará de meta.
Minuto 05 Nauzet frena de manera ilegal a Pablo Sicilia pero hay falta a favor de la UD. Se preparan Nauzet y Pitu. Balón al segundo palo y no llegaaaaaaaaa Darino. Primera llegada de peligro para el Escuadrón de Gofio.
Minuto 04 Luna manda el balón al Teide. Saque de banda para la UD. Inicio de vértigo. Pitu tropieza con Kome y nueva pérdida de Nauzet Alemán. Responde muy bien el Escuadrón de Gofio pero hay falta sobre Alfaro de Siro Darino. El ex del Universidad se queja del choque con el jugador andaluz. Richi abre para el carril derecho y Juanlu cae en las redes de Juanpa. Dominio blanquiazul.
Minuto 00 Arrancaaaaaaaaaaaaa el derbi. Jorge Larena pierde el balón ante la presión de Kome. Atención, balón largo para Nino y despeja David García. Hay falta de Alfaro sobre Juanpa.
Minuto 00 Alfaro versus Nauzet Alemán Mac Gyver. Nino versus Matador. Santamaría versus Luis García. El artista Pepe Benavente -que cuenta con seis premios Grammy hace el saque de honor. Sacará la UD. Marcos Márquez y Pablo Sánchez esperan el pitido inicial.
Minuto 00 Todo listo para la madre de todas las batallas.
17.25 Ya están los dos equipos sobre el césped del Heliodoro. Gran pitada para el Escuadrón de Gofio. Willy TV nos brinda una panorámica espectacular con su Apache ilegal con un solo motor. Danger. Vidales saca su pizarra de acero.
17.18 Se retiran las dos formaciones. Jorge Larena mira al cielo. El amigo del 'Niño' Torres marcará hoy para el deleite del millar de aficionados que no cesan de animar desde el Heliodoro. Virgencita del Pino, hoy no nos puedes fallar. Arde el Teide, tiembla el Drago. El navío de Vidales Drag Queen se preparaba para la gesta.
16.54 Luis García, Bertrán, Manolo Martínez, Luna, Pablo Sicilia, Juanlu, Richi, Ricardo, Kome, Alfaro y Pesadilla Nino formarán en el Tenerife. Teixeira Vitienes (C. Andaluz) será el juez de la contienda.
16.51 La UD ya inicia los ejercicios de calentamiento. Roberto Santamaría, Juanpa, Samuel, David García y Dani López conforman la retaguardia. Nauzet Alemán, Jorge, Darino y Pitu conquistarán la mazmorra del Teide. Pablo Sánchez y Marcos Márquez definen el eje ofensivo.
16.37 Dani López será titular en detrimento de López Ramos. Iriome se cae de la convocatoria del CD Tenerife.
16.19 A partir de las 17.30 horas y en directo por Canal Plus, el Plátano Mecánico de Javier Vidales confía en batir al Tenerife y poner fin a nueve años sin batir al eterno rival en su feudo en Segunda División A.
16.18 Tambores de derbi. Buenas tardes y bienvenidos al festival del escuadrón de gofio. La UD visita el infierno del Heliodoro Rodríguez López con la única misiva de abortar el ascenso del Ogro del Teide.

No hay comentarios: