sábado, 25 de abril de 2009

Camacho (UD Fuerteventura): "No renunciamos a la proeza de puntuar en el campo del líder"

Camacho (UD Fuerteventura): "No renunciamos a la proeza de puntuar en el campo del líder"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, Ángel Luis Camacho, dijo que mañana no renuncia a "protagonizar la proeza de puntuar" en el campo del Cartagena, líder del grupo II de la Segunda división B de fútbol.

"Ellos tienen más que perder que nosotros porque quieren terminar como campeones esta fase, por eso la ansiedad estará con el Cartagena. Nosotros estamos cerca de nuestra meta, evitar la promoción, y afrontamos el choque con el sano propósito de disfrutar del fútbol", adelantó.

Camacho considera que si sus pupilos rinden al nivel que atesoran y, sobre todo, si no conceden "regalos" en defensa, podrían poner los cimientos a una gran gesta. "Lo vamos a intentar porque este es uno de los partidos que gustan jugar. Estamos con moral y confianza y no renunciamos a nada a priori", subrayó.

"No tenemos nada que perder y mucho que ganar -agregó-, y sabemos que si pinchamos no pasa nada porque aún nos quedarán otras dos oportunidades para firmar los objetivos".

El encuentro Cartagena-Unión Deportiva Fuerteventura se jugará mañana, a las 17.00 -hora de Canarias-, con arbitraje del colegiado valenciano Óscar Ruiz.

No hay comentarios: