lunes, 20 de abril de 2009

El Pájara sale goleado de Lorca

EL DIA

lorca 4

ud pájara 0

LorcaOrlando Quintana; Nagore, Orlando, Baquero, Chupri (Vicente Verdejo, m. 83), Zazo (Elías, m. 65), Rubén García, Jairo, Raponi, Manu Busto y Perona (Jonan, m. 75).

UD PájaraRamón; Aday, Víctor Robles, Alfonso, Atxábal, Checa, Titi, Richard (Álvaro, m. 82), Toño (Miguel, m. 61), Héctor (Riki, m. 87) y Guaya.

ÁrbitroBernal Moreno, del Colegio Valenciano. Roja a los visitantes Alfonso (m. 70), directa, y Checa (m. 75), por doble amonestación. Amarilla a Orlando y Manu Busto, así como a los visitantes Aday y Héctor.

Goles

1-0, m. 8: Aday, en propia meta.

2-0, m. 57: Zazo.

3-0, m. 74: Perona.

4-0, m. 83: Manu Busto.

IncidenciasUnos 2.100 espectadores.

ACAN, Lorca (Murcia)

El Lorca ganó de una forma rotunda a un entusiasta pero débil Pájara. Los majoreros fueron víctimas de una gran eficacia del rival, que aprovechó a la perfección sus ocasiones.

El tempranero tanto de Aday en propia meta al intentar despejar un balón marcó el desenlace del encuentro. Sólo habían transcurrido ocho minutos y todo el planteamiento majorero se había venido abajo. A partir de ahí, los isleños se vieron obligados a abrir líneas en busca del empate.

Ya en la segunda mitad, los isleños mejoraron, pero se encontraron con un golazo de Zazo, sin duda lo mejor de la tarde, que les dejaba el compromiso muy cuesta arriba. Además, la expulsión de Alfonso poco después complicaba mucho el partido.

El meta grancanario del Lorca, Orlando Quintana, tuvo que emplearse a fondo para evitar que los disparos de Richard y Titi le sorprendieran. Fueron las mejores opciones del Pájara, que cedió definitivamente con la expulsión de Checa.

No hay comentarios: