domingo, 19 de abril de 2009

Los filiales del Uni y Villa se entregaron al buen juego pero sin goles

Los filiales del Uni y Villa se entregaron al buen juego pero sin goles

..: Tercera División

http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/p10783.jpg
La puntería no hizo acto de presencia en el Alfonso Silva

Los filiales del Uni y Villa se entregaron al buen juego pero sin goles

http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/galerias/22603.jpg
http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/galerias/22602.jpg
Aunque no se vulneraron las respectivas porterías, Universidad B y Villa de Santa Brígida B se dedicaron a practicar un buen juego, de intenciones ofensivas, sin especular, al que sólo le faltó la salsa del fútbol. En ese tema, los guardametas hicieron mucho para que no hubieran goles.

C.D./Las Palmas de Gran Canaria

Desde el primer momento se conocieron las intenciones de los dos equipos; nada de esperar a ver qué hacía el rival para después poner sobre el sintético la forma de restarle. Los filiales desde el comienzo se fueron a hacer daño en el contexto de buscar el tanto que desnivelara la balanza. Sin prácticamente tregua, el Universidad B buscaba con ganas la meta de Li, ex del cuadro azulino, y el Villa de Santa Brígida B la zona de influencia de Francis.

Por los colegiales, Alexander tuvo en el minuto 13 la oportunidad, previo pase de Jorge Vega, pero su disparo se encontró con el cuerpo de Li. Poco más tarde le tocó el turno a Ariday, que tuvo como réplica una excelente intervención del cancerbero del Villa.

Por el bando visitante, Yeray lanzó una falta que tenía como destino la escuadra izquierda de la meta de Francis, pero éste mostró sus mejores cualidades y despejó a córner. En otra acción satauteña, Héctor intentó el tiro cruzado que se marchó desviado. El encuentro se convertía en un mano a mano entre los dos guardametas canteranos con soberbias intervenciones dando muestras del buen estado de formas de ambos.

Los ataques se sucedían sin solución de continuidad. Li otra vez se lució a disparo de Totti. Luego, por el Villa, otra vez Héctor se plantó solo ante Francis y nuevamente el meta evitó el gol. Antes de acudir al descanso, el visitante Eduardo se encontró un balón sin dueño en área pequeña, pero la falta de puntería le llevó a elevarlo demasiado.

En los segundos cuarenta y cinco minutos la cosa desmejoró, pareció como si los dos equipos hubieran gastado toda la pólvora en la primera parte y, después del descanso, el juego fue decayendo, sin que se notara que el Villa B jugaba en inferioridad numérica por expulsión del meta Li, quien derribó a Alfonso cuando se marchaba solo hacía la portería.

En nada se parecía lo disfrutado con lo que se sucedió y, si acaso, se puede reseñar como lo más destacado el testarazo de Jonqi en el minuto 63 y, con el tiempo reglamentario cumplido, Alexander apuró las ocasiones de evitar que el empate fuera el marcador final.

Universidad LPGC B
0
UD Villa de Sta. Brígida B 0

Universidad LPGC B: Francis, Jorge Vega, Eduardo, Arodi, Rubén, Josué (Miguel ángel, m.67), Totti, Chiqui I (Cihqui II, m.74), Alexander, Alfonso y Ariday (Omar, m.61).

http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/galerias/22612.jpg
UD Villa de Santa Brígida B: Li, David Martín, Raúl, Pancho, Jonqui (Aarón, m.70), Emilio, Eliezer, Rojas (Abián (Dailos, m.46), Eduardo (Yeray, m.55) y Héctor.


Árbitro: Gonzálo Santana Betancor. Expulsó con roja directa al local Miguel Ángel (m.95) y al visitante Li (m.55). Amonestó a los locales Jorge Vega, Miguel Ángel y Arodi; y a los visitantes Eliezer, Emilio y Rojas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimotercera jornada de la Tercera División, disputado en el Alfonso Silva, ante unos 100 espectadores.
_________________

http://futbolfeminas.blogspot.com/

No hay comentarios: