lunes, 27 de abril de 2009

El Fuerteventura cedió su ventaja

CARTAGONOVA

El Fuerteventura cedió su ventaja

27/abr/09 07:27

EL DIA

cartagena 3

fuerteventura 1

CartagenaRubén; Leo, Chiqui, Raúl Aguilar, Cabrejo, Héctor, Viyuela (Nano, m. 67), Carmona, Eloy (Mariano Sánchez, m. 77), Tato y Mena (Adisson, m. 85).

FuerteventuraOmar; Alberto, Casquero (Ángel, m. 85), José Antonio, Silvano, Marcelino, Suso, Richard (Yaki, m. 87), Giovanni, Pedro y Fuli (Samuel, m. 79).

ÁrbitroRuiz García (Valenciano). Roja por doble amarilla a Marcelino (m. 79). Amonestó a Rubén, Leo, Héctor y Eloy, más al visitante Richard.

Goles

0-1, m. 14: Suso, de penalty.

1-1, m. 28: Carmona.

2-1, m. 32: Tato.

3-1, m. 81: Tato.

IncidenciasUnos cinco mil espectadores.

ACAN, Cartagena

Encuentro entretenido entre un Cartagena que buscó con ahínco el triunfo para asegurarse casi matemáticamente el primer puesto y un Fuerteventura que se adelantó en el marcador.

El partido comenzó con un Cartagena demasiado contemplativo, ya que después de los resultados que se habían producido por la mañana, solamente tenía que conseguir cuatro puntos de los nueve restantes, lo que hizo que el juego fuera poco fluido, circunstancia de la que se aprovechó el equipo majorero, que en el minuto 14 mandó un balón en largo sobre Giovanni y Leo, llegando tarde por detrás, cometía penalty. Éste lo lanzaba Suso, consiguiendo el tanto.

El Cartagena, ayudado por su público, comenzó a a crear ocasiones sobre la meta del Fuerteventura. En el minuto 23, Viyuela ponía a prueba a Omar y este rechazaba a córner. Cinco después, tras un acoso a la portería visitante, llegaba un fallo garrafal de la defensa del Fuerteventura, que aprovechó Carmona para batir a Omar.

El Cartagena dominaba y en el minuto 32 llegó el golazo de la tarde, en un balón que recoge Tato en el vértice del área visitante y que lanza con un derechazo impecable que, tras pegar en el poste, entraba. Antes del descanso, Tato tuvo otra ocasión muy clara.

En la segunda mitad, el Cartagena, lejos de conformarse con el 2-1, intentaba el tercer gol ante un rival que buscaba la espalda de la defensa local, pero que caía en el fuera de juego.

No hay comentarios: