lunes, 27 de abril de 2009

La UD Pájara gana y mantiene opciones de lograr un milagro

La UD Pájara gana y mantiene opciones de lograr un milagro

27/abr/09 07:27

EL DIA

pájara 3

águilas 1

PájaraRamón; Aday (David Martín, m. 68), Guaya, Atxabal, Robles, Álvaro, Richard, Raúl Benítez (Titi, m. 79), Miguel, Héctor Peláez (Riky, m. 84) y Toño.

ÁguilasJosé Juan; Velázquez, Chito, De la Cruz, Marco Ortega, Martín Tártara (Pedro Baños, m. 77), Romerito, Sívori (Sergio, m. 66), Rafita (Dani Gile, m. 77), Casanova y Nofuentes.

ÁrbitroSantos Pargaña, del Colegio Andaluz. Amonestó a los locales Aday, Álvaro y Guaya, así como a los visitantes Sívori, Romerito y De la Cruz.

Goles1-0, m. 15: Héctor Peláez.

1-1, m. 67: Chito, de penalty.

2-1, m. 71: Atxabal.

3-1, m. 74: Héctor Peláez.

IncidenciasUnos 250 espectadores pesenciaron este encuentro en Costa Calma

ACAN, Pájara (Fuerteventura)

El Pájara sumó tres puntos vitales en su lucha por conseguir el milagro. Los majoreros se impusieron de manera justa al Águilas (3-1), en un encuentro dominado por los isleños y que pudo acabar en goleada de no ser por la excelente actuación del portero José Juan.

Los primeros minutos fueron de tanteo de los dos equipos y las aproximaciones no llevaban peligro. Rafita fue el primero en poner a prueba a los locales, aunque su disparo a la media vuelta se marchó desviado.

El que sí acertó fue Héctor Peláez poco después. El atacante local empujó un balón cedido por Aday Santana, que había salido desde su propio área por la banda derecha y se había marchando de cuantos contrarios le salieron a su paso. Este tanto espoleó a los majoreros que se fueron en busca del segundo. El Águilas pudo empatar antes del descanso con una falta lanzada por Martín Tártara, pero Ramón despejó el peligro con los puños.

En la segunda mitad, el Pájara salió decidido a sentenciar. Miguel avisó de sus intenciones a los 49 minutos con un disparo que se marchó fuera y, acto seguido, Álvaro no acertó a cabecear entre los palos un centro de Benítez.

El Águilas lograría la igualada a los 67 minutos, cuando Chito convirtió una pena máxima señalada por supuestas manos de Toño. Este tanto, sin embargo, hizo reaccionar a los insulares. José Juan evitó el tanto de Toño con un paradón. Y el premio al esfuerzo local llegaría en la última media hora, con dos tantos más que dejaron los tres puntos en casa.

No hay comentarios: