sábado, 25 de abril de 2009

Los futbolistas del CD Tenerife demostraron una vez finalizado el derbi la satisfacción por conseguir tres nuevos puntos.

Los futbolistas del CD Tenerife demostraron una vez finalizado el derbi la satisfacción por conseguir tres nuevos puntos. Los blanquiazules reconocieron la dificultad que supuso el compromiso y agradecieron a los aficionados el esfuerzo por acudir al Heliodoro.

Alfaro.- El centrocampista del CD Tenerife afirmó al concluir el encuentro que “esto es grande. Espero que la afición haya disfrutado mucho de este partido y han valido la pena estas dos últimas semanas. Le hemos dado la victoria a la afición y por eso estamos contentos”.

El jugador blanquiazul admitió que antes del partido “firmaba no marcar y que nos lleváramos el partido. Y así fue porque ganamos 2-0. Lo más importante eran los tres puntos, darle una alegría a la afición y seguir arriba. Esto es lo más grande y ahora vamos a disfrutar de esta victoria”.

Nino.- El autor del segundo tanto del representativo explicó que “sabíamos que el partido era complicado y así lo fue durante la primera parte. Después de que conseguimos el primer gol estuvimos más cómodos. Pero debemos seguir trabajando y nada más”.

Nino considera que su tanto fue clave porque “eso es lo que buscábamos. Son tres puntos muy importante, más allá de que nos visitara Las Palmas y fuera un derbi. Hemos peleado por la victoria y es lo más grande ver el estadio así y de esta manera dan ganas de jugar 180 minutos más. Dependemos de nosotros mismos y seguiremos trabajando”.

Cristo Marrero.- El atacante zoquero fue otro de los protagonistas del derbi. El jugador blanquiazul explicó que “puede ser mi último derbi y ha sido increíble por la gente. No podíamos fallarle a la afición y el equipo estuvo a su nivel y queremos dedicarle esta victoria a los que estuvieron aquí y a los que no pudieron venir”.

El canterano admitió que el derbi es el partido “que le gusta jugar a todo futbolista. Todos queremos ser protagonistas y tener minutos. Estoy muy feliz porque el ambiente ha sido increíble. Estamos contentos y ahora queremos seguir porque quedan ocho finales y esperamos conseguir el objetivo al final de temporada”.

Pablo Sicilia.- El defensa grancanario quiso dedicar el triunfo ante la UD Las Palmas “a mis padres y a toda esa gente que se encuentra hospitalizada. Todos sabemos lo que significa un derbi y ha sido un partido muy difícil. Lo hemos dado todo y a la afición hay que darle un diez”.

El central del CD Tenerife, siguiendo la línea del resto de sus compañeros, explicó que “ahora quedan ocho partidos y vamos a Zaragoza a buscar la victoria. En este partido, Las Palmas salió muy bien, pero nosotros en la segunda parte estuvimos mejor y aprovechamos nuestras ocasiones. Otra vez demostramos el potencial que tenemos”.

No hay comentarios: