viernes, 17 de abril de 2009

Arguineguín y Castillo CF buscan tres puntos de oro para distintos objetivos

Arguineguín y Castillo CF buscan tres puntos de oro para distintos objetivos

17/abr/09 07:27

JORNADA, S/C de Tenerife

Aguas de Arguineguín y Castillo CF disputarán hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Municipal de Arguineguín, con arbitraje a cargo del colegiado José Francisco Alemán Guerra, un partido muy atractivo y en el que ambos se juegan tres puntos importantes para sus aspiraciones, los locales de mantener la categoría y los visitantes para acercarse un poco más a la clasificación matemática para el "play-off" de ascenso.

El equipo que dirige Pipo Salamanca, cuarto por la cola y a un punto del descenso, está obligado a ganar para intentar alejarse lo más posible de esa posición, ya que con los más que probables descensos de clubes canarios de Segunda B podría aumentarse el número de equipos que pierdan la categoría.

Su rival, el Castillo, está en una situación similar, pero por la parte alta de la clasificación. Es tercero, a tres puntos de la quinta plaza que le dejaría fuera de la liguilla, por loo que también necesita el triunfo.

Pipo Salamanca, que recupera a Iván y al juvenil Juan Ramón, señaló que "es un partido bastante complicado, sobre todo porque cada vez está más cerca el final de la competición y estamos en una situación comprometida. El rival posee un gran potencial y vendrá a buscar tres puntos que le acerquen aún más a su objetivo".

Por su parte, José Carlos Álamo, míster del Castillo CF, no podrá contar con varios jugadores importantes, casos de Víctor Franco, Octavio e Israel.

Sobre el encuentro de esta noche, comentó que "a la altura que estamos es de vital importancia. Nos jugamos mucho porque el Laguna se ha acercado a una distancia peligrosa y estamos obligados a ganar en un campo en el que pocos clubes han podido sumar los tres puntos".

Alineaciones probables:

Aguas de Arguineguín: José, Cruz, Nola, Ramsés, Adrián, Aday, Popa, Álex Bicho, Claudio, Polito y Benito.

Castillo: Jonay, Aníbal, Rodrigo, Noda, Manolo, Aday León, Jero, Scifo, Cristian, Dani "Tacha" y Lionel.

Árbitro: José F. Alemán Guerra.

Campo: M. de Arguineguín.

Hora: 21:00.

No hay comentarios: