sábado, 25 de abril de 2009

Almuerzo de directivas previo al derbi

Almuerzo de directivas previo al derbi
Sábado 25-04-2009 a las 15:06:30

A las 13:30 horas dio comienzo en el Casino de Santa Cruz el almuerzo de directivas previo al derbi que esta tarde disputan CD Tenerife y UD Las Palmas, a partir de las 17:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. A la cita asistió el presidente del gobierno, Paulino Rivero, que compareció para los medios de comunicación junto a los presidentes de ambas entidades.

El presidente canario destacó "el ambiente previo que se ha creado" por parte de ambas entidades y también en el entorno mediático. Deseó Rivero que impere "la deportividad" sobre el campo. "Es mi deseo, independientemente del resultado, que se culmine como todos los prolegómenos del partido", dijo al respecto. Ejemplificó ese anhelo con la cena de veteranos que tuvo lugar anoche en Tegueste.

Además, Paulino Rivero expresó un vaticinio para el futuro deportivo inmediato de ambos clubes. "Que el Tenerife suba a Primera este año, y la UD Las Palmas lo haga la próxima temporada", al objeto de poder presenciar un derbi de los dos representativos del archipiélago en Primera División. Miguel Concepción, por su parte, esperó "un partido disputado en el que hasta el final estaremos pendientes del resultado" pero con la esperanza de que el choque "cumpla las expectativas" de los aficionados.

Por último, Miguel Ángel Ramírez, se mostró "orgulloso y agradecido" por el esfuerzo realizado por los aficionados amarillos que se han desplazado hasta Tenerife para ver el partido en directo en el Heliodoro Rodríguez López, "sobre todo en estos momentos de crisis que atravesamos". "Sólo queda esperar que los jugadores hagan lo mismo que han hecho nuestros seguidores: estar a la altura de las circunstancias", culminó.

udlaspalmas.es

No hay comentarios: