lunes, 20 de abril de 2009

Se consumó el descenso del Villa Santa Brígida

EL DIA


villa sta. brígida 0

at. madrid B 2

Villa Sta. BrígidaLisandro; Carreño, Youssouf (Jeffrey, m. 46), Badayco, Aridani, Ángel Rodríguez, Lombán (Dudi, m. 65), Roberto Álvarez (Aridany, 77'), Nacho, Jonay y Leroy.

At. Madrid BDe Gea; Sergio Rodríguez, Regalón, De Abreu, Aitor Núñez, Aitor Monroy, Keko, Koke, Guerra (Ibrahima, m. 77), Adams (Cedric, m. 67) y Claudio.

ÁrbitroAitor Gorostegui, del Colegio Vasco. Amonestó por los locales a Leroy, Ángel Rodríguez, Badayco y Dudi, y por los visitantes a Sergio Rodríguez, De Abreu y Cedric,

Goles

0-1, m. 26: De Abreu, desde la frontal.

0-2, m. 35: Guerra, de cabeza.

IncidenciasUnos 120 espectadores en Giniguada.

ACAN, Santa Brígida

Derrota y descenso matemático para el Villa Santa Brígida. El conjunto de Pacuco Rosales ya cedía ante el Atlético Madrid B al descanso por 0-2, marcador que a la postre sería definitivo. Quizás lo más doloroso de este resultado es que implica la bajada a categoría Preferente del filial del Villa.

Durante los primeros minutos de la contienda, hasta el cuarto de hora, se vio dominio del cuadro grancanario, con un filial rojiblanco metido en su campo. Leroy tiró desde fuera del área en el primer acercamiento con peligro de la mañana.

Guerra sería el encargado de probar a Lisandro, que desvío un fuerte disparo a saque de esquina. Lombán tiro al cuerpo de De Gea, en la réplica de los locales.

El acierto de De Abreu sirvió para abrir el marcador antes de la media hora. Minutos después, Guerra ponía más tierra de por medio, con lo que el encuentro ya se le ponía muy cuesta arriba al Villa Santa Brígida, que luchaba por hacerse con el centro del campo ante un rival que se sentía muy cómodo actuando al contragolpe.

Tras el descanso se vio la peor versión del Villa Santa Brígida. El conjunto anfitrión se perdió en un querer y no poder, agotando sus escasas fuerzas en dominar la zona ancha del terreno.

Las mejores ocasiones siguieron siendo para los peninsulares. Adams, a poco de la reanudación, buscó a Núñez, que con Lisandro ya batido tiró fuera. Pasado el cuarto de hora se le anulaba un tanto a Badayco por fuera de juego.

En el último cuarto de hora, el Atlético de Madrid B falló claras ocasiones para hacer el tercer tanto. Primero, Koke puso a prueba a Lisando. Más tarde, Ibrahima se quedó dos veces solo ante Lisandro, pero una vez tiró al cuerpo del portero y en la otra su ensayo no fue entre los tres palos. El 0-2 no se movió del marcador.

No hay comentarios: