lunes, 27 de abril de 2009

El Lanzarote cae ante el Castilla y su permanencia no se aclara

El Lanzarote cae ante el Castilla y su permanencia no se aclara

27/abr/09 07:27

EL DIA

lanzarote 1

castilla 3

LanzaroteMiguel; Ángel Gil, Ayoze Pérez (Francis Hernández, m. 70), Adrián Martín, Oswaldo (Quique Crespo, m. 65), Jotha, Vladimir, Rubén Rodríguez, Óscar Martín (Pelegrín, m. 77), Maciot y Toñito.

RM CastillaFelipe; Velayos, Marcos Alonso, Schorch (Denis, m. 48), Gary, Marcos Tebar, Zamora (Juan Carlos, m. 79), Vázquez, Palanca, Bueno y Szalai (Mosquera, m. 60).

ÁrbitroGómez Ríos, del Colegio Cántabro. Amonestó a Ángel y Vladimir, más a los visitantes Schorch, Zamora, Palanca, Bueno y Szalai.

Goles0-1, m. 10: Palanca.

0-2, m. 13: Szalai.

1-2, m. 18: Óscar Martín.

1-3, m. 75: Zamora.

IncidenciasUnos mil espectadores en la Ciudad Deportiva en el penúltimo partido como local de la UD Lanzarote esta Liga y que fue declarado Día del Espectador.

ACAN, Arrecife de Lanzarote

El Castilla se llevó el triunfo de la Ciudad Deportiva de Arrecife en un encuentro dominado por el filial madridista. El Lanzarote lo intentó, pero fue superado por la calidad visitante, que llevó la iniciativa y que tuvo las mejores opciones.

La primera mitad fue dominada por el Real Madrid Castilla, que impuso su calidad en el centro del campo, gozando de las mejores ocasiones. El Lanzarote nunca le perdió la cara al partido, a pesar de que encajó dos goles en apenas cinco minutos.

Los rojillos salieron con la intención de sorprender al filial blanco y a los tres minutos Maciot gozó de una clarísima ocasión, al plantarse solo ante Felipe, pero remató demasiado alto. Y un minuto después fue Jotha el que probó fortuna, pero su disparo se fue rozando el poste.

El Castilla aprovechó un error defensivo de los rojillos para adelantarse en el marcador, tanto obra de Palanca. Este gol hizo daño al Lanzarote, que estuvo a punto de encajar el segundo poco después con un disparo de Tébar que salió rozando el palo. El que sí acertó fue Szalai, a placer en una buena jugada colectiva.

El Lanzarote estiró líneas y se fue en busca de la portería de Felipe, quien evitó el tanto en un lanzamiento seco de Rubén a los 15 minutos. El meta de los blancos no pudo evitar el gol tres minutos después, ya que Óscar Martín marcó tras una serie de rechaces.

Este gol espoleó a los insulares que, sin embargo, estuvieron cerca de encajar el 1-3 cuando Zamora envió un duro disparo raso que se estrelló en el poste. De aquí al final de la primera mitad, una buena ocasión para Ayoze Pérez que desbarató Felipe y una falta lanzada por Rubén Rodríguez que se fue al lateral de la red.

En la segunda mitad, el Castilla continuó con su dominio ante un Lanzarote que se mostró muy nervioso. A pesar de ello, Adrián pudo hacer el empate con un remate de cabeza. Pero poco a poco, los visitantes fueron tomando la iniciativa y Zamora aprovechó un contragolpe y, en una acción individual, superó a Miguel, sentenciando.

No hay comentarios: