sábado, 25 de abril de 2009

Los presidentes Rivero, Concepción y Ramírez brindan por el clásico

Liga Adelante



Los presidentes Rivero, Concepción y Ramírez brindan por el clásico
Los dirigentes atendieron a los medios de comunicación antes del almuerzo institucional

[25/04/2009] *ACAN*
Los presidentes Paulino Rivero, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez brindaron por el derbi que medirá en la tarde de este sábado en el Heliodoro a CD Tenerife y UD Las Palmas. El presidente del Gobierno de Canarias y los máximos dirigentes de blanquiazules y amarillo se desearon suerte para el clásico e hicieron votos para que el choque transcurra por cauces de máxima deportividad.

Rivero, Concepción y Ramírez atendieron en rueda de prensa a los medios de comunicación antes del almuerzo institucional que tuvo lugar a primera hora de la tarde en el Casino de Tenerife.

Miguel Concepción dijo que no se sentía “nervioso, estoy ansioso porque comience el partido. Existe máxima expectación y creo que nos vamos a divertir”. “El lleno total en el Heliodoro nos deja muy contentos”, precisó.

“Existe una rivalidad sana en lo deportivo, este partido es un vehículo de unión para los canarios”, significó el dirigente, que añadió: “Todos los partidos que quedan son difíciles. Ahora hay cinco equipos claramente posicionados para luchar por el ascenso. Nosotros vamos a ir partido a partido, pero sumando si queremos tener posibilidades”. “En los derbis no hay favoritos. Nosotros debemos seguir en nuestra línea de juego”, finalizó.

Por su parte, Ramírez comentó que “estamos tranquilos, deseando disfrutar de la fiesta y volver a casa con los tres puntos”. “La rivalidad entre los dos equipos es lógica y buena. Jugadores y aficionados deben defender a su equipo. Es sólo un partido de fútbol y tenemos que divertirnos”, apuntó.

“Unos 1.000 aficionados han venido a Tenerife a apoyar a la UD. Desgraciadamente no hemos podido atender todas las peticiones de entradas”, añadió.

Por su parte, Rivero indició que “es bueno que este año si el Tenerife puede acabe subiendo y ya tendríamos un equipo canario en Primera y que la temporada próxima lo haga la UD Las Palmas. Creo que estos dos equipos tiran uno del otro, en Canarias es bueno que haya competitividad”.

“Existe un sentimiento afianzado de canariedad. Todo ha evolucionado en este sentido, no sólo en el fútbol, también se ve en cultura, economía, etc. Todo eso refuerza Canarias como pueblo”, finalizó.

No hay comentarios: