lunes, 20 de abril de 2009

El Fuerteventura salió frío ante el Atlético Ciudad y no pudo remontar

El Fuerteventura salió frío ante el Atlético Ciudad y no pudo remontar

20/abr/09 06:51
EL DIA

FUERTEVENTURA 0

AT. CIUDAD 2

FuerteventuraOmar; Alberto (Ángel, m. 46), Casquero, José Antonio, Marce, Richard, Samuel, Fuli (Texe, m. 74), Giovanni, Pedro e Isaac.

At. CiudadJuanma; Dani, Alcántara, Mikel, Joaquín, Rodellar, Gustavo Souto (Edu, m. 87), Aitor, Hugo (Ferreiro, m. 56), Chino y Martín Ortega (Guille Roldán, m. 74).

ÁrbitroArias López, del Colegio Cántabro. Amonestó a Alberto, Pedro, Richard e Isaac, más Hugo, Ferreiro, Rodellar, Guille Roldán, Gustavo Souto y Alcántara

Goles0-1, m. 1: Martín Ortega.

0-2, m.87: Aitor.

IncidenciasUnos 400 espectadores en Los Pozos.

ACAN, Puerto del Rosario

El Fuerteventura pagó en exceso sus errores y cayó ante el Atlético Ciudad en un encuentro en el que mereció un mejor resultado. Martín Ortega abrió el marcador nada más comenzar y en la recta final Aitor acabó cerrando la cuenta para su equipo.

Mejor no pudieron comenzar las cosas para el Atlético Ciudad, que al primer minuto ya contaba con el marcador a su favor. Un pase de Gustavo Souto lo cabeceó al fondo de las mallas Martín Ortega con un certero cabezazo. El Fuerteventura fue sorprendido y pudo serlo aún más un minuto después cuando Alcántara desperdició una gran ocasión y, con la portería a su favor, envió por fuera.

Los murcianos estaban mejor plantados que su rival y eso le pudo costar muy caro al Fuerteventura en estos instantes. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora Martín Ortega probó fortuna con un disparo desde dentro del área que un defensor envió a saque de esquina.

La primera llegada majorera se produjo a los 19 minutos, en una jugada muy elaborada en ataque. Tras varios toques, Isaac optó por disparar raso, pero el esférico lo detuvo Juanma sin problemas.

Antes de que se alcanzara el descanso fue el Atlético Ciudad el que pudo hacer el 0-2, cuando Gustavo Souto se quedó solo ante Omar en un contragolpe, pero el meta local desvió el esférico a córner.

El Fuerteventura salió mucho mejor en la segunda mitad y, aunque el ex tinerfeñista Dani pudo hacer el 0-2 con un disparo que se marchó por encima del larguero, fueron los locales los que pudieron empatar con un disparo de Pedro, desde la frontal y con otro de Isaac, a media altura, al que respondió Juanma con un paradón.

El portero visitante, ex del Universidad, se convirtió en protagonista, puesto que acto seguido también desbarató un remate de Richard que se colaba. Pero los murcianos querían sentenciar y en un contragolpe estuvo cerca de lograrlo, pero Omar impidió que Gustavo marcara.

En la recta final, los pupilos de Ángel Luis se volcaron a la desesperada, teniendo algunos acercamientos peligrosos, pero fue el Atlético Ciudad el que gozó de las oportunidades más claras. Souto, a los 81 minutos, vio como Marce sacaba bajo palos su disparo y seis más tarde, una larga jugada visitante la finalizó Aitor en el 0-2.

No hay comentarios: