EFE
Arrecife
Carmelo Hernández, que este fin de semana debutará como entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, trasladó su satisfacción por la implicación que tiene una plantilla que está respondiendo".
"No puedo tener ni la más mínima queja del trabajo y esfuerzo del grupo en estos días. Soy consciente de los problemas del club y también del desgaste mental de los jugadores por las cuestiones económicas, pero en el campo he visto ganas de competir y bastante unión", declaró.
Hernández espera "una buena actuación y mejor resultado" para poder contribuir "de alguna manera" a ayudar "a mejorar la situación".
"La entidad no vive buenos momentos y en nuestra mano está, al menos, que el equipo ofrezca alegrías deportivas y se siga manteniendo fuera de los puestos de descenso. Es lo único que podemos poner encima de la mesa para que el Lanzarote supere todo lo que está viviendo", apuntó.
El técnico rojillo, que admite afrontar esta etapa "lleno de motivación y responsabilidad", piensa que superar al Alcorcón "no será fácil" porque el conjunto madrileño "está hecho a la categoría", si bien espera que el Lanzarote "dé lo mejor que tiene y sepa leer el partido".
Marino, que causó baja federativa esta semana tras más de diez años de vinculación con la entidad, será la gran ausencia del conjunto conejero.
El partido Lanzarote-Alcorcón se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife, desde las 11.00 horas, y será arbitrado por el colegiado andaluz Mariscal Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario