domingo, 1 de marzo de 2009

Víctor Afonso: "Es muy importante sumar en el campo del Sangonera"


Se la juega el equipo filial ante el Sangonera Atlético

Víctor Afonso: "Es muy importante sumar en el campo del Sangonera"

El máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso, aseguró que es "muy importante" sumar este domingo en el campo del Sangonera Atlético Club de Fútbol, de cara a seguir dando forma al objetivo de la permanencia en el grupo II de la Segunda división B.

"El partido no es una final porque aún quedan muchos hasta que acabe el campeonato, pero si crucial para continuar en una dinámica esperanzadora", destacó.

Afonso calificó a su adversario murciano como difícil: "En su campo, de hierba natural, está muy arropado y juega muy ordenado, como el Vecindario. Con el marcador a su favor sabe trabajar los partidos, pero nosotros a la contra le podemos hacer daño. Ellos de nada sacan mucho y, por eso, si no podemos ganar por lo menos no debemos perder".

El técnico del filial amarillo no podrá contar con los lesionados Galán y Vicente, ni con los sancionados Romario y Vitolo. Además, el guardameta Lamas acudió convocado con el primer equipo.

El partido Sangonera Atlético-Las Palmas Atlético se jugará mañana, a las 12.00 horas, con arbitraje del madrileño Santiago Cuesta.

No hay comentarios: