lunes, 16 de marzo de 2009

Cinco minutos fatídicos (1-2) La UD Lanzarote se vino de vacío de su visita a la UD Vecindario

Cinco minutos fatídicos (1-2)
La UD Lanzarote se vino de vacío de su visita a la UD Vecindario


UD VECINDARIO: Javi Ortega, Borja, Koke, David Dorta, Fran, Zubillaga, David Sánchez (Andrés 70), Oscar (Raúl Borrero 46) (Mario 56), Jony, Yeray y Alex Cruz

UD LANZAROTE: Víctor Saiz, Ángel Gil, Rubén Rodríguez, Quique, Francis, Vladimir, Oswaldo (Federido 47), Oscar Martín (Noé Padrón 67), Maciot, Toñito (Ayoze Pérez 46) y Pelegrín

GOLES: 0-1: minuto 35, Quique; 1-1: minuto 46, Raúl Borrero; 2-1: minuto 50, Raúl Borrero.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Ruiz García, asistido en las bandas por Antonio Blasco Pastor y Vicente Gil Coscolla. Expulsó con doble cartulina amarilla a Koke en el minuto 89 por parte del Vecindario. Amonestó a Borja, David Sánchez y Alex Cruz por los locales y a Oswaldo, Toñito, Quique y Ángel Gil por la UD Lanzarote

INCIDENCIAS: Municipal de Vecindario, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 29º jornada del grupo II de la Segunda División B.

COMENTARIO. La Unión Deportiva Lanzarote, en apenas cinco minutos, vio como el Vecindario le daba la vuelta a un marcador adverso y se llevaba los tres puntos que estaban en juego. De nada sirvió el tanto logrado por Quique Crespo en la primera mitad. Raúl Borrero, en los primeros cinco minutos de la segunda parte, se encargó de darle la vuelta al marcador.

La UD Vecindario comenzó de manera arrolladora el encuentro y en los primeros minutos encerró a los rojillos en su terreno de juego. Oscar Sánchez disparó desde la frontal del área, marchándose la pelota ligeramente alta. Y en el minuto 8, Alex Cruz se llevó un balón entre dos defensas, pero su lanzamiento se fue por arriba de la portería

Tras estos minutos de agobio, la UD Lanzarote fue capaz de equilibrar el encuentro con el paso de los minutos. Los rojillos comenzaron a llegar con cierto peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Javi Ortega.

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador en el minuto 35 de la primera mitad. Rubén Rodríguez fue el encargado de ejecutar un lanzamiento de esquina y Quique Crespo, en última instancia, tocó la pelota que se alojaría en el interior de la portería. Con el 0-1 se llegaba a la conclusión de la primera mitad.

Los primeros 5 minutos de la segunda parte fueron fatídicos para la UD Lanzarote. No se había cumplido el primer minuto de juego, cuando Raúl Borrero aprovechó un centro de Yeray López para hacer el tanto de empate. Y minutos más tarde, Jony robó un balón en el centro del campo, cedió para Raúl Borrero, quien libre de marca, sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas.

Los tempraneros tantos de la UD Vecindario, trastocaron los planes de la UD Lanzarote en la segunda mitad. Sólo en el tramo final del choque, los rojillos dieron la sensación de poder conseguir algo positivo de este choque. Un libre indirecto dentro del área y un mano a mano de Maciot con Javi Ortega, fueron las ocasiones más claras para el Lanzarote.

Derrota de la UD Lanzarote ante la UD Vecindario, en un partido que se le escapó a los rojillos en apenas cinco minutos. El Lanzarote mantiene dos puntos de ventaja sobre el puesto de promoción de descenso y el próximo domingo recibirá la visita de la Sangonera Atlético.

Rubén Betancort / Departamento de Prensa

No hay comentarios: