sábado, 7 de marzo de 2009

UD Las Palmas - 2 Alavés - 1

UD Las Palmas - 2 Alavés - 1
Minuto 90 + 5 FINAL. Victoria de la UD Las Palmas con un festival de Marcos Márquez.
Minuto 90 + 3 Insiste Llorente y Javi pierde ante López Ramos. Habrá saque de esquina. Ultima oportunidad para el Alavés.
Minuto 90 + 1 Habrá tres minutos de tiempo añadido.
Minuto 90 Despeja Miguel García y se cumple el tiempo reglamentario.
Minuto 89 David González congela el partido. Gerardo se marcha de su par pero hay falta sobre el asturiano.
Minuto 88 Centro de Pablo Sánchez y hay saque de esquina para los amarillos.
Minuto 86 Centro de Nauzet Alemán y atrapa Bernardo.
Minuto 85 Saque de banda para el Alavés. Llorente busca a Emilio y hay falta sobre Almirón. Restan cinco minutos.
Minuto 83 Se marcha Saúl y entra Gerardo. Jorge Larena también se retira y salta David González. Jonay Romario ya no jugará ante el Alavés.
Minuto 82 Disparo del Alavés y despeja Santamaría.
Minuto 81 Falta de Miguel García junto a la frontal.
Minuto 80 Tarjeta amarilla para David García.
Minuto 79 Se escucha el 'Pío-Pío' en el feudo de gofio. Arde el Gran Canaria. Esta victoria es crucial para abandonar la zona de peligro.
Minuto 76 Falta a favor del Alavés.
Minuto 76 Tarjeta para Llorente. Moreno abandona el terreno de juego y entra Igor.
Minuto 75 Entrará Igor.
Minuto 73 Se retira Astudillo y entra De Lucas.
Minuto 72 Moreno lidera la contra y el centro lo aborta David García.
Minuto 70 Dos zarpazos del Matador -que ya suma 16 dianas- valen su peso en oro. La UD toma oxígeno ante un Alavés mermado tras la expulsión de Juanjo. Dani López pierde el esférico y los amarillos se relajan con el 2-1. Es necesario la sentencia.
Minuto 68 Bernardo saca de portería y peina Emilio sin consecuencias. Pablo Sánchez vuelve a encarar. El andaluz ha sido crucial en el gol. Tarjeta amarilla para Moreno.
Minuto 68 Dani López busca el tercero. Saúl pierde pero había falta previa que no se señala.
Minuto 68 Fue finalmente Marcos Márquez. Jugadón de Pablo Sánchez y el Matador supera a Bernardo de tiro cruzado. Gooooooooooool del Escuadrón de Gofio. La pesadilla no es eterna.
Minuto 65 Despeja el Alavés. Se hace pública por megafonía la afluencia: 7.340 espectadores.
Minuto 62 Jorge toca para Márquez y el disparo del Matador se estrella en el muro vitoriano. Samuel y López Ramos quedan como defensas y David y Dani López ya están de carrileros. Quizás sobraría un zaguero.
Minuto 60 Pablo Sánchez busca a Nauzet pero falta creatividad. La afición comienza a impacientarse. La UD no aprovecha los espacios. Sólo llevamos 12 minutos del segundo acto.
Minuto 56 Centro de David García y no hay rematador. La afición critica a Dani López por su falta de decisión a la hora de poner el balón en juego.
Minuto 55 Casar envía en largo pero López Ramos es un catedrático. Pablo Sánchez toca para Mac Gyver y hay fuera de juego.
Minuto 53 Jugada de Saúl y el disparo del asturiano se marcha desviado.
Minuto 51 Casar evita el 2-1 de la UD. Nauzet remató de chilena pero sin fortuna.
Minuto 50 Centro al segundo palo y saque de esquina para el Alavés. López Ramos se queja amargamente de un golpe en el rostro. Tercer saque de esquina consecutivo para un rival que juega con diez. Moreno estrella el balón en el poste. Pesadilla en Elm Street. Hay pitos para el juego amarillo.
Minuto 49 Pablo se marcha de tres rivales y emula al madridista Robben. Astudillo supera a Miguel García. Despeja el defensa andaluz López Ramos pero hay falta a favor del Alavés. Domino vitoriano.
Minuto 46 Centro de César y Astudillo de cabeza tuvo el 1-2. Habrá saque de esquina para los vitorianos.
Minuto 46 El Alavés, con diez, pondrá el balón en juego. La UD necesita un gol para salir de los puestos de descenso. Javi Guerra pierde el esférico y habrá saque de meta para el combinado local.
Minuto 46 En el Alavés, entra Caspar y se retira De Marcos.
Minuto 46 Se marcha Juanpa y entra Dani López.
DESCANSO Calientan Romario y Dani López.
Minuto 45 + 3 Guerra es el único punta y hay cuatro defensas. Vidales debe sacar la pizarra. FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Con este resultado, los amarillos caerían en puestos de descenso.
Minuto 45 + 2 1-1: Centro de Jorge Larena y hay fuera de juego de Marcos Márquez.
Minuto 45 + 1 Fuera de juego de Moreno. Vidales sigue dando indicaciones. Los amarillos deberían prescindir de un defensa y colocar a Saúl en punta junto a Marcos Márquez.
Minuto 45 Habrá dos minutos de tiempo añadido.
Minuto 44 Falta de Marcos Márquez.
Minuto 42 Se mantiene el empate en el Estadio de Gran Canaria. Samuel despeja y Jorge controla en la medular. La presión vitoriana es asfixiante. Los amarillos deben aprovechar la superioridad numérica.
Minuto 40 El Alavés se resigna con el empate. Guerra cede para De Marcos pero hay falta sobre David García.
Minuto 40 Nauzet Alemán remata de cabeza y atrapa Bernardo.
Minuto 39 El colegiado Lesma López se ha erigido en el protagonista del partido.
Minuto 36 Tarjeta para Juanjo que se marcha a la ducha. Es la segunda amonestación para el jugador visitante.
Minuto 35 Centro de Pablo Sánchez y remata Marcos en posición ilegal. Hay cartulina para el delantero amarillo.
Minuto 32 Juanjo protesta al colegiado tras ver la amarilla. Juanpa ve la segunda cartulina del partido.
Minuto 31 Tarjeta amarilla para un jugador del Alavés por golpear a Juanpa.
Minuto 27 Golpeo de Nauzet Alemán y gran parada de Bernardo.
Minuto 26 Se preparan Jorge, Miguel y Nauzet Alemán.
Minuto 25 Lo intenta Pablo Sánchez. Gaditano aporta descaro y hay falta peligrosa a favor de los amarillos.
Minuto 22 Misil de Moreno y llega el empate. El interior se marchó de tres jugadores y desde la banda izquierda coloca el balón en la escuadra. Golazo pero queda tiempo. Otra mala noticia: el Córdoba bate al Castellón y los amarillos caen a puestos de descenso.
Minuto 20 Gol del Barça. Busquets adelanta al bloque de Guardiola. El Madrid empata a cero ante el Atlético. En Segunda, Córdoba y Alicante suman un punto y el Éibar cae 2-0 en Albacete.
Minuto 19 Garitano busca a Guerra pero corta López Ramos.
Minuto 16 Llueve en el Estadio de Gran Canaria. El disparo de Nauzet Alemán no lo atrapó Bernardo y salvador Márquez para congelar la crisis. Despeja López Ramos, controla Jorge Larena -el mejor del choque- y no llega Pablo Sánchez. Sobresaliente el partido del canterano Larena.
Minuto 14 Bernardo no pudo atrapa el balón, en un fallo calamitoso, y el Matador Marcos Márquez empuja el balón a la red. Gooooooooooool de la UD Las Palmas. Regalo y milagro.
Minuto 10 Arde la caldera amarilla. El Estadio de Gran Canaria se vuelca con la Armada de las chocalatinas Tirma. Saúl es una sombra. Sólo Marcos Márquez inquieta el jardín del bloque vitoriano. Atención, Jorge Larena y goooooooooooool de la UD Las Palmas.
Minuto 09 Buenas noticias desde el José Rico Pérez: Alicante 2- CD Tenerife 2. El ogro del Teide regala una renta de dos goles y atención que podría caer. Avanza Llorente y recupera Pablo Sánchez.
Minuto 08 Falta de Nauzet Alemán. Juanjo se quedaba solo ante Roberto Santamaría. Samuel es un muro de hormigón.
Minuto 07 Falta a favor del Deportivo Alavés.
Minuto 05 Saque de esquina para la UD. Toca en corto Nauzet, pero es Jorge Larena quién centra y el disparo de Mac Gyver sale desviado. Una pena. Segunda llegada del Escuadrón de Gofio. Energía atomica.
Minuto 04 La UD lleva la iniciativa en un partido de ida y vuelta.
Minuto 02 Chilena de Marcos Márquez pero el esférico se marcha desviado. Es la primera llegada amarilla. Juanpa deja pasar el balón y habrá saque de puerta para la UD Las Palmas. Roberto Santamaría, que regresa al once tras perderse el choque ante el Hércules, golpea con fuerza.
Minuto 00 Arranca el partido. Jorge toca para Márquez y se inicia la tormenta de gofio. El 'Plátano Mecánico' necesita una victoria para abandonar los calabozos del universo de plata. Garitano despeja y toca Juanjo. Hay falta en ataque del Alavés.
Minuto 00 Escasa afluencia. La entrada no supera los 5.000 espectadores.
18.39 Los amarillos mantienen el 4-3-3. Saúl, a pesar de marcar ante el Hércules, volverá a jugar de interior.
18.28 Jonay Díaz Romario debutó con el primer equipo el 20 de abril del 2006 ante el Melilla y en Segunda B. El delantero de 20 años suma tres dianas con el filial. La pasada temporada fue convocado ante el Sporting pero se quedó en la grada.
18.24 Dani López y Gerardo son los señalados por la última derrota ante el Hércules. El lateral será sustituido por Juanpa mientras que el asturiano repite en el banquillo.
18.25 En el Alavés no hay sorpresas: Bernardo; César, Garitano, Almirón, Llorente; De Marcos, Astudillo, Emilio, Moreno; Javi Guerra y Juanjo. El grancanario y ex de la UD y Mallorca, Dani Castellano, estará en el banquillo de Javi López.
18.20 Francis Suárez, Pitu, Gustavo e Ione se quedan fuera de la convocatoria de la UD Las Palmas.
18.13 Pindado, Darino, Gerardo, Dani López, David González, los gemelos Suárez y la gran novedad, Romario, estarán en el banquillo insular.
18.10 La UD ya tiene once. Dani López se queda en el banquillo. Santamaría formará en portería. David García, Samuel, López Ramos y Juanpa -en el carril izquierdo- conforman la retaguardia. Miguel García y Jorge Larena lideran la sala de máquinas. Nauzet Alemán y Pablo Sánchez jugarán junto a la línea de cal. Saúl Berjón y Marcos Márquez retan al meta Bernardo.
18.00 Vidales pierde a Rondón y a Amaral -que se han desplazado a Venezuela y a Brasil, respectivamente, para solucionar problemas burocacráticos-. Además, Miguel Cobas, por lesión, tampoco estará sobre el césped del recinto de Siete Palmas.
18.00 La contienda se inicia a las 19.00 horas y será arbitrada por Lesma López (C. Madrileño).
17.37 El Éibar, que ocupa la antepenúltima plaza, se está enfrentando al Albacete en el Carlos Belmonte.
17.34 El resto de la 27ª jornada que se disputa hoy sábado ya ha dado comienzo. Atención al Córdoba-Castellón. Una victoria del equipo andaluz obligaría a los amarillos a sumar los tres puntos ante el cuadro vitoriano para evitar caer en descenso.
17.24 El último partido en el Gran Canaria ante el Murcia fue un festival de pañuelos. Juanito Rodríguez tiene un plan b en caso de derrota. Miguel Angel Ramírez también ha reiterado durante la semana que "los resultados mandan y nadie es eterno en el club".
16.30 Final de gofio. Duelo de valientes. La UD Las Palmas recibe al Alavés con la misiva de sumar la primera victoria del año. Espera la guillotina. Vidales anunció en LA PROVINCIA que si no vence hará las maletas. El técnico asturiano ha convocado al canterano Jonay Díaz Romario. El equipo está concentrado en el Hotel Escuela Santa Brígida. A las 17.15, la expedición de gofio se desplazará al Estadio de Gran Canaria. La guagua entrará por la calle Fondos de Segura.

No hay comentarios: