domingo, 1 de marzo de 2009

Vecindario-Atlético Ciudad Lorquí


Vecindario-Atlético Ciudad Lorquí

Pepe Sánchez: "Para batir al Lorquí hay que jugar con sus mismos criterios"

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, dijo este sábado que para batir al Atlético Ciudad de Lorquí, tercer clasificado del grupo II de la Segunda división B de fútbol, "hay que jugar con sus mismos criterios tácticos".

"Nos vamos a enfrentar a un gran equipo y, para superarlo, hay que jugar ordenados, muy juntos, replegarnos con orden y, también, ver en cada momento donde les podemos hacer daño, siempre sin alejarnos de nuestra filosofía de juego", destacó.

Sánchez reconoció que el estado de ánimos de su plantilla es inmejorable -"sólo nos faltan doce puntos para conseguir la ansiada permanencia"-, restó importancia a la circunstancia del ser el mejor equipo canario en la clasificación -"eso no me preocupa para nada"- y valoró la oportunidad que dará a cinco jóvenes de la cantera local.

Las sanciones de David Dorta, Jhony y Nacho Azpilicueta, y la lesión de Óscar Sánchez obligaran al Vecindario a realizar una pequeña revolución en su alineación, y Pepe Sánchez adelantó a Efe que jugarán Andrés, Borja, David Sánchez, Mario y Alex Cruz.

El encuentro Vecindario-Atlético Ciudad de Lorquí se jugará este domingo, a las 11.00 horas, en el Estadio Municipal, y será arbitrado por el balear Sebastián Ripoll.


No hay comentarios: