domingo, 15 de marzo de 2009

Tijarafe y Mensajero estrenan duelo insular sin goles


..: Tercera División

El reparto de puntos no convenció a ninguno

Tijarafe y Mensajero estrenan duelo insular sin goles

Reparto de puntos en el encuentro Tijarafe-Mensajero. Se vivió el típico duelo de rivalidad insular, con mucha entrega pero poco más. Faltó claridad de ideas para romper el 0-0. Todo acabó en un empate que realmente no satisface a nadie.

Redacción/Tijarafe (La Palma)

La primera mitad fue bastante entretenida. Los dos equipos salieron a buscar el gol. Los rojinegros pudieron anotar en el minuto siete, pero Genaro no pudo superar al meta. Luego Omar daría la réplica con un tiro que se marchó fuera por poco. La mejor ocasión de los primeros 45 minutos fue para Genaro, pero el meta Leo salvó el 0-1. Antes del descanso, Omar cedió a Abri, que no definió solo ante el meta visitante.

Tras el descanso, el encuentro bajó muchos enteros. Con el paso de los minutos, los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de puntos. La única ocasión digna de mención en estos segundos 45 minutos corrió a cargo de Alby, que intentó sorprender a Manuel con un tiro lejano.

Por otra parte, significar que nunca hasta este sábado se habían enfrentado en el Municipal de Tijarafe estos dos equipos en choque de liga de categoría nacional. El único partido que se había dado antes tuvo lugar en la temporada pasada, cuando en la fase previa de la Copa Federación 2007-08, el Mensajero visitó Tijarafe.

Las visitas al pueblo del noroeste de la Isla Bonita por parte del equipo rojillo siempre fueron invitaciones, aceptadas sin problemas, para disputar torneos por las fiestas locales y a modo de pretemporada. De hecho, en los prolegómenos, el equipo local le hizo entrega una placa al visitante por tratarse de su primera visita en categoría nacional.


Pulsar en cámara para ver galería de imágenes

UD Tijarafe

0
CD Mensajero 0

UD Tijarafe: Leo, Giovanni, Rafa, Dubois, Juan Carlos, Walter, Omar (Augusto, m.69), Alby (David, m.85), Abri, Manzi (Perri, m.73) y Cabrera.

CD Mensajero: Manuel, Néstor, Padrón, Dani, Tata, Echedey, Suso, Joymar (Yeray, m.61), Genaro (Hebert, m.75); Mencey y Fede.

Árbitro: José Manuel García. Amonestó a los locales Giovanni, Rafa, Omar y Manzi; y a los visitantes Néstor, Tata, Echedey, Joymar y Yeray.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimoctava jornada de la Tercera División, disputado en el Municipal de Tijarafe, ante unos 600 espectadores.

No hay comentarios: