viernes, 6 de marzo de 2009

El Fuerteventura, que recibe al Real Madrid Castilla, sigue con su lenta agonía

El Fuerteventura, que recibe al Real Madrid Castilla, sigue con su lenta agonía

Ángel Luis Camacho: "Cada vez cuesta más afrontar la competición"

DEPORMANIA.ES

El técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, Ángel Luis Camacho, dijo este viernes que "siguen sin llegar soluciones" a la precaria situación económica de la plantilla majorera y que "cada vez cuesta más afrontar la competición" en el grupo II de la Segunda división B de fútbol.

"Del club no sabemos nada nuevo, sigue la lenta agonía, pero por lo menos en el apartado deportivo hemos podido trabajar bien con la gente de la cantera y, en esta ocasión, con los jugadores del filial que vamos a convocar podremos disponer de dieciséis futbolistas para recibir al Real Madrid Castilla", informó.

Camacho apuntó que tras el paulatino debilitamiento de la plantilla majorera "el Fuerteventura no puede afrontar los partidos como en la primera vuelta, en la que éramos ofensivos total, sino que tendremos que ser más defensivos y apurar las ocasiones que se nos presenten".

El Fuerteventura, que no dispondrá de Marce por acumulación de tarjetas, recibirá al filial madridista a partir de las 11.00 horas en el estadio de Los Pozos, y el encuentro será arbitrado por el colegiado castellano-manchego Diego Alegre.

No hay comentarios: