domingo, 1 de marzo de 2009

La UD Lanzarote comparte mala racha con el Navalcarnero

Este domingo los rojillos se medirán con el conjunto madrileño, que también lucha por la permanencia
La UD Lanzarote comparte mala racha con el Navalcarnero
POR Redacción • 27 de febrero de 2009

la voz de lanzarote

La UD Lanzarote viaja este fin de semana a la capital de España para intentar restañar las heridas de las últimas semanas, jornadas poco fructíferas para los pupilos de Carmelo Hernández. El último empate obtenido ante los grancanarios supo a poco, si bien los resultados favorecedores de los rivales en la lucha por la permanencia, mantienen intactas las aspiraciones de los “rojillos”.

Este domingo (11:00H) la escuadra de Carmelo Hernández se medirá al Navalcarnero madrileño, otro de los conjuntos que luchan abajo y ocupa la plaza de promoción de descenso. Los madrileños vienen de cosechar un meritorio empate ante el Cartagena, aunque no ganan desde hace cinco semanas. Comparte este equipo la mala racha de la UD Lanzarote, conjunto que ha sumado dos derrotas y un empate en las últimas semanas.

El entrenador Carmelo Hernández recupera a Fran Barrios. Quique Crespo, bien en su debut, podría repetir en el central junto a Adrián, mientras que pocas variaciones hay previstas en la media y el ataque. El defensa central Francis Hernández no pudo concluir la sesión preparatoria del pasado jueves. Se tuvo que retirar del entrenamiento aquejado de molestias en uno de sus tobillos Por su parte, el centrocampista Jotha, jugador que se perdió el entrenamiento del miércoles por molestias en una de las rodillas, se ejercitó con sus compañeros sin ningún contratiempo el resto de la semana.

No hay comentarios: