lunes, 9 de marzo de 2009

Las Palmas Atlético ve la luz

Las Palmas Atlético ve la luz

9/mar/09 07:35

las palmas at. 3

alfaro 1

Las Palmas At.Lamas; Daylos, Ruymán, Martino, Xabel; Amado (Aythami, m. 88), Barcos, Vitolo, Armiche (Jonathan Viera, m. 75), Rojas y Romario (Randy, m. 68).

AlfaroLuis Ángel; Munilla, Aller, Xabi, Marcos Martín, Guill (Cervantes, m. 58), Güembe, Víctor Ramos, Israel (Omar, m. 65), Gerika y Thaer.

ÁrbitroSureda Cuenca (Balear.) Amarilla a Lamas, Daylos, Amado, Martino y Romario, así como Marcos, Thaer y Gerika.

Goles

1-0, m. 30: Romario.

1-1, m. 32: Thaer.

2-1, m. 54: Daylos.

3-1, m. 84: Vitolo.

Incidencias500 espectadores.

ACAN, Las Palmas

Las Palmas Atlético logró un importantísimo triunfo en su feudo, donde derrotó por 3-1 a un rival directo en la lucha por la permanencia, el CD Alfaro. De este modo, el equipo amarillo se coloca a sólo tres puntos del decimosexto lugar.

El partido estuvo controlado por el filial desde el pitido inicial. El dominio local era absoluto, traduciéndose por fin en el marcador a los 30 minutos, cuando Romario recibe en profundidad, se planta solo ante el portero y le bate por bajo, haciendo el 1-0.

Los amarillos, sin embargo, apenas pudieron celebrar el gol porque sólo dos minutos después igualaba el rival, al marcar Thaer a puerta vacía tras error de Daylos.

Tras el descanso, los canarios se fueron de forma descarada a por la victoria, logrando el 2-1 en una incorporación al ataque de Daylos. A partir de ahí llegaron los mejores minutos locales, con claras opciones en las botas de Romario y Armiche.

La única ocasión visitante se produjo con un remate de Aller desde dentro del área que sacaba Javi Lamas con la punta de los dedos. Y de lo que pudo ser el empate a dos se pasó, acto seguido, a la sentencia.

No hay comentarios: