lunes, 30 de marzo de 2009

La UD Pájara puede seguir soñando

La UD Pájara puede seguir soñando

30/mar/09 07:39

EL DIA

PÁJARA 3

SANGONERA 0

UD PájaraRamón; Aday, Robles, Alfonso, Atxabal, Checa, Benítez (Titi, m. 76), Richard, Aitor Goñi (Ricky, m. 87), Miguel (Thiago, m. 67) y Toño.

SangoneraMaguregui; Morillas, Pina, Álex Díez, Rangel, Espejo, Álex García (Israel, m. 86), Borja Pando (Rubén Quintero, m. 69), Sebas, Elías y Rafa Belda (Salas, m. 84).

ÁrbitroLópez López, del Colegio Castellano-Manchego. Amarilla a Robles, así como a los visitantes Álex Díez, Sebas, Rubén Quintero, Álex García y Morillas.

Goles1-0, m. 53: Miguel.

2-0, m. 71: Atxabal.

3-0, m. 85: Toño.

IncidenciasUnos 200 espectadores en Costa Calma.

ACAN, Pájara

El Pájara demostró su recuperación de las últimas jornadas con un claro triunfo sobre el Sangonera. De este modo, los majoreros vuelven a soñar con la permanencia.

El dominio y las ocasiones fueron alternas durante la primera mitad, avisando inicialmente los visitantes con un tiro flojo de Borja Pando que se marchó desviado. Poco después lo intentaron los anfitriones con dos centros consecutivos de Aitor Goñi y Miguel que se encontraron con el acierto del portero.

Y en el 18, opción para los murcianos con un disparo a bocajarro de Álex García que se marchaba por la línea de fondo. Sebas lo intentó poco después con un lanzamiento que se fue desviado.

En el 32, los locales pudieron marcar tras un buen centro de Miguel desde la derecha al que no llegaba Toño por poco. Y acto seguido, la mejor oportunidad del encuentro, con un penalty cometido por Robles sobre Sebas que el propio "11" del Sangonera lanzaba, encontrándose sin embargo con una gran parada de Ramón. Al filo del descanso se produjo la última ocasión local, con un remate de Toño a centro de Goñi que se estrellaba en el larguero.

La segunda mitad deparó un dominio absoluto de los isleños, que dispusieron de un carrusel de oportunidades. Así, y tras un susto inicial de Rafa Belda, los majoreros avisaron con dos lanzamientos de Toño y Atxabal que no encontraron el fondo de la portería, algo que sí conseguiría Miguel a los 53 minutos tras aprovechar un gran servicio de Robles.

El acoso de los majoreros obtendría, finalmente, su premio en el 71, con una falta lanzada por Raúl Benítez que cabeceaba Atxábal a la red. Poco después, Elías dio el susto con un lanzamiento al palo, pero Toño, con un tiro a media altura, se encargó de disipar cualquier duda.

No hay comentarios: