domingo, 1 de marzo de 2009

las zocas 0 marino 1

El Marino se llevó los puntos en el derby sureño frente a Las Zocas

Jornada Deportiva


las zocas 0

marino 1

Las ZocasDavid, Efrén, Carlín, Jairo (Alejandro, min. 76), Almenara, Rayco Villanueva, Manu (Noel, min. 66), Cherre, Pacheco, Maikel y Óliver.

MarinoPol, Jero, Diego, Borja, Caco, Robi, Javi Martel, Julio Morgado (Miguel, min. 84), Juan Pilili (Paulo, min. 91), Ciani (Johnny, min. 89) y Leandro.

ÁrbitroTanausú de la Rosa Ramón (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Efrén, Carlín, Almenara, Rayco Villanueva y al preparador físico Javier Rabanal, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 73, y a los visitantes Caco, Borja y Ciani.

Gol0-1, min. 9: Leandro.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 150 espectadores.

EFE, Las Zocas

Las Zocas y el Marino ofrecieron un encuentro de rivalidad comarcal entretenido y no exento de algunas jugadas de calidad, que se resolvió al final con un solitario tanto de Leandro en la primera parte que no pudo al menos nivelar el cuadro local a pesar de su mayor dominio en la continuación.

La primera parte se desarrolló con un juego rápido por parte de ambos conjuntos que propició que el balón tanto estuviese en un área como en la otra, y así las ocasiones de gol se sucedieron hasta que llegó el tanto de los del Tigre Barrios cuando un despeje en largo del cancerbero Pol no lo supo cortar la defensa local y el balón le cayó a Leandro, que no lo desaprovechó y tras internarse batió al meta David con un disparo raso.

A partir de aquí el juego no varió, pero fueron los zoqueros los que mas buscaron al menos nivelar la contienda antes del descanso, pero sus delanteros no estuvieron acertados en los metros finales.

En la continuación Ciani pudo sorprender de nuevo en el primer minuto, pero su remate lo rechazó el meta David a córner con acierto, y de resto, los de Ricardo Melián dominaron la mayor parte de este periodo, pero sin acierto. El rival intentó la contra en esta fase.

No hay comentarios: