sábado, 28 de febrero de 2009

Hércules CF: 4 - UD Las Palmas: 2


Hércules CF: 4 - UD Las Palmas: 2
Club Deportivo Castellón Unión Deportiva Las Palmas
Minuto 92 Pésima jornada para los amarillos. El desastre ante el Hércules y la victoria del Alavés confirman el peor de los augurios.
Minuto 90 Habrá tres minutos de tiempo añadido. La segunda parte amarilla ha sido infame. Sólo Gerardo y el empeño de Rondón han puesto en apuros a un Hércules superior. Tote, que ha firmado un partido memorable, mete en descenso a un equipo sin norte.
Minuto 89 Se marcha Tote y salta al césped Expósito.
Minuto 86 Ya son nueve jornadas sin una victoria.
Minuto 84 Fracaso del Escuadrón del Roque Nublo. Esta goleada puede traer consecuencias dramáticas.
Minuto 83 Sendoa aprovecha la candidez de Pindado y de la zaga para firmar el 4-2. El portaaviones de gofio ya ha tocado fondo.
Minuto 81 Fernando Sales saca la recortada y Pindado congela la furia del arroz alicantino. Rondón tiene la llave del Santo Grial. El venezolano, emulando al brasileño del Inter Adriano, es un faro de esperanza. Fernando Sales insiste pero atrapa Pindado. Aún falta tiempo para al menos sumar un punto.
Minuto 80 Taconazo de Gerardo, el mejor en la segunda parte, y Nauzet pierde ante Sendoa. Atención, asistencia de Rondón y el Matador recorta diferencias: 3-1.
Minuto 78 Siempre nos quedará la Bodeja de Julián. Naufragio en el Rico Pérez y Vidales que mantiene el mismo dibujo táctico.
Minuto 75 Miguel García pierde la pelota en la medular. Rondón provoca una falta y el lanzamiento de Gerardo se estrella en el travesaño. Es el segundo palo para el ex jugador del Málaga.
Minuto 72 Rondón está ubicado en el carril izquierdo. La sobresaliente primera parte se derrumbó tras el tanto del empate en el minuto 45. Cambio en el Hércules: se retira Rubén Navarro y entra Sales.
Minuto 71 En el Hércules se retira Tuni y entra Sendoa.
Minuto 70 Atención, Gerardo que entró por Pablo Sánchez, estrella el balón en el poste.
Minuto 67 Se retiran Jorge y Saúl y entran Salomón Rondón y Siro Darino.
Minuto 65 Delibasic logra la sentencia. Centro de Expósito y el ariete montenegrino aprovecha un toque sideral de Tote.
Minuto 65 Tarjeta para Jorge Larena.
Minuto 63 Malas noticias desde Vitoria. El Alavés ha remontado el 0-1 inicial y está venciendo a la Real Sociedad. Los amarillos ocupan plaza de descenso.
Minuto 63 Los amarillos apelan a la velocidad de Saúl Berjón como último recurso.
Minuto 57 Tote, ante la pasividad de Dani López, centro al punto de penalti y Farinós, de tiro cruzado, engaña a Pindado.
Minuto 56 Centro peligroso al segundo palo y Farinós firma el 2-1.
Minuto 53 Tuni combina con Tote y el disparo lo atrapa Pindado. El Hércules resurge de sus cenizas. Los locales llevan la dinámica del encuentro. La figura de Tote supera el músculo de Miguel García.
Minuto 50 Farinós cae tras una entrada de Marcos Márquez.
Minuto 46 No hay cambios en la UD Las Palmas. Jorge busca a Marcos Márquez y hay falta de César.
Minuto 46 Arranca el segundo acto.
DESCANSO Jarro de agua fría para los amarillos. Tote aprovechó un balón al corazón del área para firmar la igualada.
Minuto 46 Descanso. Jorge se queja al colegiado. Los amarillos piden falta previa al gol del Hércules.
Minuto 45 Tote aprovecha un centro de chocolate y fusila a Pindado. Hay falta de Delibasic sobre López Ramos.
Minuto 44 Centro de Tote y Pindado despeja con los puños.
Minuto 41 Farinós prueba fortuna pero Pindado estaba bien posicionado. Los locales sólo inquietan desde fuera del área.
Minuto 40 Disparo lejano de Rubén Navarro y el balón se marcha rozando el travesaño. Es la ocasión más clara del Hércules.
Minuto 38 Tarjeta amarilla para Miguel García.
Minuto 34 Jorge toca con clase para Nauzet Alemán y se sigue cocinando el 0-2. El Hércules está tocado.
Minuto 33 Nauzet lanza un misil teledirigido y Saúl no llega por centímetros.
Minuto 31 Pablo Sánchez se marcha de su marcador pero cae en las redes de la zaga local. La UD sigue firmando un primer acto de ensueño.
Minuto 30 Dani López tuvo el 0-2. El ex del Salamanca se quedaba solo ante Calatayud tras una gran acción de Saúl Berjón.
Minuto 29 Farinós centra con peligro y Juanpa despeja a saque de esquina.
Minuto 27 Falta lateral cometida por Nauzet Alemán.
Minuto 26 Juanpa es un seguro de vida. El segoviano es una pesadilla para dos tiburones del área como Rubén Navarro o Delibasic.
Minuto 25 Centro de Saúl Berjón y despeja César.
Minuto 22 César golpea a Marcos Márquez pero no hay falta.
Minuto 22 Pindado sale a por todas y despeja con autoridad ante Tuni.
Minuto 22 Volea de Jorge Larena y el esférico se marcha desviado.
Minuto 20 El pase de Jorge Larena fue majestuoso. Saúl, que hoy sí juega de titular y en punta, aprovechó la mejor ocasión del partido.
Minuto 18 Pase genial de Jorge Larena a Saúl Berjón y el asturiano bate a Calatayud de tiro cruzado. Goooooooooooooool de la UD en el Rico Pérez.
Minuto 15 Centro de Jorge y el balón termina en Marcos Márquez que se estrella ante Calatayud. Pablo Sánchez pide penalti. El 'Matador' fue derribado por el meta local. Falta de Sergio que golpea por detrás a Pablo Sánchez. Segunda entrada salvaje que no ve la cartulina. Atención, el Hércules responde y el disparo de Tuni lo despeja Nauzet Alemán.
Minuto 13 Nauzet toca en corto para Miguel García y el disparo del manchego termina en saque de esquina. Es el segundo para los amarillos.
Minuto 12 Centro de fuego de Dani Bautista pero Pindado es de acero.
Minuto 11 Jugadón de Tote y el disparo de Farinós, ex del Valencia y el Inter de Milán, sale rozando la cepa del poste.
Minuto 10 Tote se marcha muy bien de Jorge Larena pero el envío en largo no encuentra al punta Rubén Navarro. Hay gol de la Real Sociedad ante el Alavés. Buenas noticias para el Plátano Mecánico. Sólo falta en gol en el Rico Pérez.
Minuto 10 Patada de Tuni a Nauzet Almeán.
Minuto 07 Saque de puerta para el Hércules. Pablo Sánchez regaló el esférico ante la tímida presión del lateral Expósito. Diagonal de Saúl Berjón pero César es un muro de hormigón. Marcos Márquez se queja de una supuesta agresión.
Minuto 07 Delibasic hace la pared con Tote y el montenegrino no acertó con el disparo. Pindado sigue de turista.
Minuto 06 Delibasic golpea en el rostro a Nauzet Alemán y Saúl Berjón lo intenta desde el costado izquierdo y Sergio aborta el peligro. Buena puesta en escena de la UD. Sólo falta el gol.
Minuto 05 Nauzet Alemán no acertó con la estrategia y se desperdicia un saque de esquina. Jorge Larena lo intenta desde más de 40 metros pero habrá saque de meta. En cinco minutos, cuatro disparos del Escuadrón de Gofio.
Minuto 03 Primer saque de esquina para los amarillos.
Minuto 01 Tuni toca en largo pero no llega Rubén Navarro. Habrá saque de puerta para Pindado. Es el primer balón que toca en esta temporada. El meta de la UD sí debutó en Copa del Rey ante el Salamanca en el Helmántico. Atención, disparo de Nauzet Alemán desde larga distancia y atrapa Calatayud. Primera ocasión del partido y ha sido para la UD.
Minuto 01 Pondrá el balon en juego el Hércules. Delibasic toca para Rubén Navarro y arranca la contienda.
Minuto 00 Sergio y Marcos Márquez, los dos capitanes, dialogan con el colegiado. Todo está listo en el estadio mundialista José Rico Pérez.
Minuto 00 Javi Lamas, que no ha debutado con el filial, Pitu, Rondón, Gerardo, Darino, Samuel y David González esperaran una oportunidad en el banquillo.
Minuto 00 Los amarillos buscan la primera victoria del año. Ante la próxima visita del Alavés, rival director por la salvación, el choque ante el Hércules toma tintes épicos.
Minuto 00 Se retiran las dos formaciones al túnel de vestuarios. El ambiente es tétrico. La afluencia no supera los cinco millares. La presión desde el graderío será de cartulina.
17.15 El colegiado Miranda Torres ha dirigido dos partidos a los amarillos en esta temporada -empate sin goles ante el Murcia y derrota por la mínima ante el Levante-.
17.15 Empate sin goles entre el Alavés, próximo rival de la UD, y la Real Sociedad en Mendizorroza.
17.10 El Hércules apuesta por todo el arsenal: Calatayud; Expósito, César, Sergio, Bautista; Farinós, Aguilar, Tuni, Tote; Rubén Navarro y Delibasic.
17.10 Las dos formaciones ya se ejercitan sobre el césped del Rico Pérez.
17.10 Mandiá jugará con dos puntas. Rubén Navarro y Delibasic tienen hueco en el once inicial del Hércules CF.
17.05 La UD ya tiene once y no hay sorpresas: Pindado, David García, Juanpa, López Ramos, Dani López; Nauzet Alemán, Miguel García, Jorge Larena; Pablo Sánchez, Saúl Berjón y Marcos Márquez.
16.12 El presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez, que ha sido noticia durante la semana por sus declaraciones sobre el comportamiento de la afición el pasado sábado ante el Real Murcia, estará en el palco junto a Juanito Rodríguez.
16.11 El partido se inicia a las 17.30 horas y será retransmitido por Willy TV. David Miranda Torres (C. Catalán) será el juez de la contienda.
16.10 Por parte de la UD, Vidales ha entrenado durante la semana con David García, Juanpa, López Ramos y Dani López en la retaguardia. Miguel García y Jorge Larena conformarían la sala de operaciones. Nauzet Alemán y Pablo Sánchez formarían en los costados. Marcos Márquez y Saúl Berjón retarían al meta Calatayud. Amaral se cae de la convocatoria por lesión.
16.06 El ariete Delibasic, ex del Real Mallorca, regresa al bloque alicantino. Mandiá guarda al incógnita de alinear al montenegrino, que no estuvo en Anoeta por sanción federativa, o apostar por el veterano Rubén Navarro -fue la estrella ante la Real con dos goles-.
16.05 El Hércules de Mandiá, ex técnico del Real Madrid Castilla, busca su tercera victoria consecutiva de la temporada tras superar con nota al Levante (4-2) y a la Real Sociedad en Anoeta (1-2). El ambiente en el José Rico Pérez, donde ya ganó la UD la pasada temporada y en esta campaña ante el Alicante, con Vidales en el banquillo amarillo, será terrorífico. Se espera una magnífica entrada en el feudo blanquiazul.
16.01 El portero Roberto Santamaría se ha quedado en Gran Canaria aquejado de un problema físico en su rodilla. Ángel Javier Pindado, que debutará en liga y estamos en la jornada 26ª, defenderá el portal del Roque Nublo. Javi Lamas, héroe en la pasada eliminatoria de ascenso a Segunda B celebrada en mayo con el filial, esperará una oportunidad en el banquilla. El andaluz tampoco ha disputado ni un solo minuto en competición liguera en la categoría de bronce -ha estado seis meses lesionado y luego sólo ha entrado en dos convocatorias como suplente-.
15.58 Buenas tardes, el festival de gofio está listo para comenzar. La UD Las Palmas visita al Hércules CF del técnico Juan Carlos Mandiá con la necesidad de poner fin a una racha eterna -ocho jornadas sin conocer la victoria-. El 2009 no es amarillo. Los pupilos de Javier Vidales, sin los gemelos Suárez ni Gustavo e Ione por decisión técnica, buscan la primera victoria del año y tomar oxígeno ante la presión del Alavés, próximo rival isleño, y el Éibar.

No hay comentarios: