lunes, 9 de marzo de 2009

Un gol de Maciot en fuera de juego le quita vida al Pájara en un derby "loco"

Un gol de Maciot en fuera de juego le quita vida al Pájara en un derby "loco"

9/mar/09 07:35

lanzarote 4

pájara 3

UD LanzaroteVíctor; Ángel (Pelegrín, m. 82), Quique Crespo, Rubén Rodríguez, Vladimir, Jotha, Oswaldo, Maciot; Jonathan Torres, Óscar Martín (Ayoze Pérez, m. 67) y Toñito (Francis, m. 53).

UD PájaraRamón; Festo (Aitor Goñi, m. 69), Víctor Robles, Alfonso, Atxabal, Checa, Raúl Benítez, Richard, Toño (Ricky, m. 87), Miguel (Aday, m. 79) y Héctor.

ÁrbitroJuan José López García, del Colegio de Las Palmas. Roja directa a Jotha (m. 51) y doble amarilla a Richard (m. 72). Amarilla a Toñito, Ángel y Jonathan Torres, así como a Atxabal, Héctor y Robles.

Goles1-0, m. 31: Óscar.

1-1, m. 41: Héctor.

1-2, m. 46: Miguel.

2-2, m. 47: Toñito.

3-2, m. 48: Maciot.

3-3, m. 64: Checa.

4-3, m. 89: Maciot.

Incidencias700 espectadores.

ACAN, Arrecife de Lanzarote

Un gol anotado por Maciot en el minuto 89 y en posible fuera de juego le dio los tres puntos a la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva, donde derrotó por 4-3 a la UD Pájara Playas de Jandía. De este modo, el equipo rojillo vuelve a la senda de los triunfos tras cuatro jornadas sin conseguirlo y se aleja ligeramente de la zona peligrosa, mientras que los majoreros se hunden un poco más.

Los dos equipos salieron a por todas, avisando primero los locales con una volea de Óscar Martín que se marchaba por encima del travesaño. En el seis era el visitante Checa el que probaba fortuna con un remate a bocajarro que desviaba el meta local Víctor a córner.

Los lanzaroteños tuvieron acto seguido dos nuevas opciones. Primero, un pase de la muerte de Óscar Martín no encontraba rematador y, poco después, un disparo de Jotha era desviado con una gran parada de Ramón, estrellándose después el balón en el larguero. Vladimir volvió a intentarlo en el 30, desviando el portero de puños con apuros, mientras que en el 32 Miguel puso a prueba a Víctor.

El gol, finalmente, llegaría en el 33 y primero favorable a los conejeros. En una jugada individual, Óscar llegó hasta la línea de fondo y su centro lo desvió Atxabal, marcando en propia puerta. Pero cuando parecía que el 1-0 sería el marcador al descanso, apareció Héctor y batió por bajo, algo escorado, a Víctor, estableciendo el empate a uno.

La locura llegó tras el intermedio. Así, sólo 40 segundos después de reanudarse el choque llegaba el 1-2, anotado por Miguel. En el siguiente minuto se producía de nuevo la igualada, convertida por Toñito al aprovechar un rechace. Y en el 49, el 3-2, anotado por Maciot de cabeza tras un buen centro de Rubén Rodríguez.

Pero estaba claro que los majoreros tenían todavía mucho qué decir y en el minuto 64 devolvían el empate al tanteador. Melé dentro del área, el portero que rechaza un disparo y el balón le llega a Checa, quien marca con un lanzamiento al palo largo. Y cuando las tablas parecían definitivas se produjo el 4-3 ante el delirio de los aficionados, con el gol de Maciot.

No hay comentarios: