viernes, 13 de marzo de 2009

Pepe Sánchez: "Si ganamos al Lanzarote clarificamos el panorama"

Los blanquinegros, de ganar, darían un paso decisivo para garantizar la permanencia

Pepe Sánchez: "Si ganamos al Lanzarote clarificamos el panorama"

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, dijo que si vencen este domingo como anfitrión a la Unión Deportiva Lanzarote clarificarían "el panorama" de la permanencia en el grupo II de la Segunda división B de fútbol.

"Nos enfrentamos a un rival directo y los tres puntos tienen un doble valor. El partido es complicado para ambos equipos, pero queremos extender nuestra buena dinámica -cuatro jornadas sin perder- con el triunfo", apuntó.

Sánchez recordó que el Vecindario prometió trabajo y, gracias a la implicación de su plantilla, los resultados están llegando: "Lo fundamental es que el futbolista cree en los que está haciendo, que asimila los conceptos, que tienen un máximo grado de compromiso y que, en el campo, son muy solidarios con los compañeros".

Pepe Sánchez no cree que sea un gran contratiempo las bajas de Jonathan y Jhota en el adversario conejero -"siempre me pongo en el otro lado y sé que los que salgan tratarán de aprovechar su oportunidad"-, y recordó que no podrán contar con los sancionados Rubén y Azpilicueta, y que Poncho es duda por molestias en una rodilla.

El derbi canario Vecindario-Lanzarote se jugará a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Vecindario, con arbitraje del colegiado valenciano Miguel Ángel Ruiz.

No hay comentarios: