domingo, 15 de marzo de 2009

Plácida victoria del Tenerife B, que se afianza en el liderato de Tercera

Plácida victoria del Tenerife B, que se afianza en el liderato de Tercera

15/mar/09 07:32


las zocas 1

tenerife b 3

Las ZocasIsaac, Carlín, Rayco Darias, Almenara (Manu, min. 77), Jairo (Noel, min. 80), Rayco Villanueva (Pacheco, min. 60), Efrén, Cherre, Óliver, Maykel y Fran.

Tenerife BLuis, Julio, Jorge, Achi, Moreno, Rayco, Juan Ramón, Alexis (Chus, min. 68), Airam (Juan Luis, min. 81), Cristo y Omar Ramos (Vianney, min. 57).

ÁrbitroCarlos Díaz García. No hubo amonestaciones.

Goles0-1: min. 23: Jorge.

0-2, min. 76: Airam.

0-3, min. 79: Airam.

1-3. min. 82: Óliver.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 125 espectadores.

EFE, Las Zocas

El Tenerife B sumó en el Juanito Marrero una plácida victoria, tal y como refleja el marcador final de 1-3 que le afianza en el liderato del grupo canario de Tercera.

El filial blanquiazul llevó el peso del juego a lo largo de la primera parte, pues de hecho frecuentó con asiduidad el área local, y aunque le faltó instinto asesino para sentenciar pronto, apenas pasó agobios al capitalizar la posesión del balón. A eso contribuyó Las Zocas, agazapado en busca de un contragolpe que le pusiera en franquicia.

El mejor fútbol del Tenerife B tuvo premio poco después en una jugada colectiva que culminó el defensa Jorge, quien se había incorporado al ataque.

Los de Fabián Rivero no se conformaron con la mínima renta y se fueron a por la sentencia, aunque pudieron llevarse un susto mayúsculo de no ser porque Óliver volvió a perdonar en una acción dentro del área.

Tras el descanso se invirtieron las tornas, ya que Las Zocas salió muy decidido en busca del empate, lo que facilitó la labor de contragolpe del Tenerife B, que pudo marcar el 0-2 por medio de Airam en el minuto 64 de no ser porque su remate se topó con el travesaño.

Pero poco después el punta blanquiazul se pudo desquitar con dos tantos, aunque en el segundo, los sureños reclamaron fuera de juego. También el local Óliver tuvo la oportunidad de quitarse la espinita, ya que en la recta final anotó.

No hay comentarios: