domingo, 1 de marzo de 2009

Carmelo Hernández: "Intentaremos no salir derrotados de Navalcarnero"

Técnico del Lanzarote

Carmelo Hernández: "Intentaremos no salir derrotados de Navalcarnero"

Un triunfo lanzaroteño le vendría bien a otros equipos canarios por la proximidad con los madrileños



Carmelo Hernández, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, dijo que el conjunto conejero buscará no salir derrotado este domingo de Navalcarnero "para conservar la ventaja de cuatro puntos" que mantiene con el conjunto madrileño. Además una victoria lanzaroteña vendría muy bien a equipos como el Universidad, Las Palmas Atlético y Villa que están en lucha con los madrileños en puestos de apuros.

Después de los últimos tropiezos, el más reciente el empate en casa con el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Hernández dijo que el triunfo ante un rival directo supondría un espaldarazo para el objetivo de la permanencia.

"La victoria está muy complicada por la dimensiones del campo y la motivación extra que tendrán ellos tras el cambio de entrenador. Además, disponen de calidad con futbolistas como Zafra, el delantero Rayco, que está metiendo goles, y el centrocampista Gonzalo", advirtió.

Hernández, que contará de la totalidad de su plantilla al carecer de sancionados o lesionados, dijo que están "ilusionados" con puntuar: "Cada vez quedan menos partidos y hay que sumar como sea para evitar sorpresas al final".

El encuentro Navalcarnero-Lanzarote se jugará a las once de la mañana y será arbitrado por el colegiado riojano Diego Ocón.

No hay comentarios: