viernes, 6 de marzo de 2009

Nueva final para el Villa en el Guiniguada

Nueva final para el Villa en el Guiniguada

Pacuco Rosales: "Para ganar al Águilas hay que correr y pelear más que ellos"

DEPORMANIA.ES

Pacuco Rosales sólo piensa en la victoria de su equipo/DCPacuco Rosales sólo piensa en la victoria de su equipo/DCEl entrenador del Club Deportivo Villa Santa Brígida, Pacuco Rosales, dijo este viernes que para ganar el próximo domingo al Águilas Club de Fútbol "la consigna es muy fácil, hay que correr y pelear más que ellos".

Rosales recordó que tanto él como sus jugadores tuvieron la oportunidad de ver en directo a su rival el pasado domingo: "Es un equipo hecho, con gente veterana y muy disciplinada, que se le da bien las islas, pero nosotros estamos empeñados en romper su racha".

"Vamos a afrontar un partido difícil y de exigencia, y en nuestra situación, luchando por la permanencia, sólo nos vale ganar. Hemos trabajado bien durante la semana y veo a la plantilla con ganas e ilusión para pugnar por los tres puntos", destacó.

El técnico grancanario confía en que sus pupilos superen la asignatura pendiente del gol -"hemos practicado y trabajado mucho para mejorar la definición, pero ya se sabe que los goleadores van por rachas"-, y adelantó que con ese fin alineará de inicio a Nacho Quirino.

El Villa Santa Brígida, que sólo tiene la baja de Leroy -"está tocado y hay que darle un descanso"-, medirá fuerzas con el Águilas a partir de las 11.00 horas en el municipal del Guiniguada, con arbitraje del andaluz Juan Antonio Perdigones.

No hay comentarios: