sábado, 7 de marzo de 2009

Los Llanos gana a Las Zocas y alcanza la cuarta posición 7/mar/09 19:39

Los Llanos gana a Las Zocas y alcanza la cuarta posición

7/mar/09 19:39

Los Llanos de Aridane (La Palma), EFE la Unión Deportiva Los Llanos de Aridane se mete de nuevo acecho de los primeros, de hecho alcanza la cuarta posición igualado con el Mensajero y el Realejos, al derrotar hoy a la Unión Deportiva las Zocas tras un partido malo y aburrido.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron aburridos y con poco fútbol, ya que ninguno de los dos conjuntos fueron capaces de controlar el balón en el centro del campo para organizar algunas acciones ofensivas con las que inquietar a los respectivos guardametas.

Así las imprecisiones fueron constantes, con muchas saques de banda pero sin ninguna consecuencia de cara a las porterías, ya que el balón seguía continuamente en el centro del campo y sin que ninguno de los combinados las ideas necesarias para dar trabajo a los cancerberos.

Se tuvo que llegar al minuto 36 cuando mas dominaba el balón el conjunto llanense, cuando una jugada, quizás la única de este periodo, bien trenzada entre Falo y Gui por la banda derecha, finalizó con un centro este último sobre el segundo palo en donde apareció Pepollo para alojar el balón en el marco de David.

En la continuación el juego se desarrolló de la misma manera, con dos conjuntos que apenas se acercaban a las respectivas porterías, continuas imprecisiones, y el único disparo con peligro fue para el local Falo, cuando culminó un contragolpe con un fuerte remate que controló el meta David.

En la recta final el conjunto de Ricardo Melián buscó insistentemente al menos nivelar la contienda, pero al igual que en el primer periodo no llegó a disparar ninguna vez ente los tres palos, ya que se limitó a enviar balones en profundidad que fueron controlados sin excesivo problemas por los defensas locales.

Ficha técnica:

1. UD Los Llanos: Heimann, Oliver, Iván Martín, Yeray, Albert, Orlando, Falo, Joseba, Rosmen (Yurgen, min. 84), Pepollo (José Ramírez, min. 65) y Gui (Zaban, min. 78).

Entrenador: Nésmel Acosta.

0. UD Las Zocas: David, Cristian (Borja, min. 82), Rayco Darío, Jairo, Noel, Cherre, Fran (Sergio, min. 75), Manu, Pacheco, Maikel y Oliver.

Entrenador: Ricardo Melián.

Goles:

1-0. Min. 36. Pepollo de fuerte disparo dentro del área.

Arbitro: Ariel Jorge González Sicilia (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Joseba, y al visitante Pacheco.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Aceró, de los Llanos de Aridane, ante unos 100 de espectadores.

No hay comentarios: