viernes, 20 de marzo de 2009

Pacuco Rosales: "Tenemos máxima motivación para ganar al Real Madrid Castilla"

Partido de vida o muerte deportiva para el Villa en el Guiniguada

Pacuco Rosales: "Tenemos máxima motivación para ganar al Real Madrid Castilla"

WWW.DEPORMANIA.ES

El entrenador del Villa Santa Brígida, Pacuco Rosales, aseguró que su plantilla atesora "máxima motivación" para ganar el próximo domingo en la isla al filial Real Madrid Castilla.

"Los dos equipos tenemos una necesidad imperiosa de puntos, nosotros porque queremos salir de abajo y ellos porque quieren meterse entre los cuatro primeros. Los dos saldremos a ganar y el partido será bonito porque se verá un fútbol muy ofensivo", adelantó.

Rosales ve a su plantilla "ilusionada" con la posibilidad de sumar unos puntos de pedigrí para el objetivo de la permanencia. "Hemos trabajado muy bien durante la semana, hemos recuperado a la totalidad de la plantilla -dispondrá de Aridani Arbelo y Leroy- y la competencia se ha notado en los entrenamientos", subrayó.

"El Castilla ya se recuperó de su pequeño bache y, con sus triunfos ante el Fuerteventura y Mérida, tiene a tiro de piedra la cuarta plaza. Habrá que estar muy concentrados para que no nos sorprenda con su calidad", agregó.

El partido Villa Santa Brígida-Real Madrid Castilla se jugará este domingo, a las 11.00 horas, en el Estadio del Guiniguada, con arbitraje del andaluz Antonio Israel Mariscal.

No hay comentarios: