lunes, 9 de marzo de 2009

La UD Fuerteventura pierde tras desperdiciar un 2-0 y fallar un penalty

La UD Fuerteventura pierde tras desperdiciar un 2-0 y fallar un penalty

9/mar/09 07:35

fuerteventura 2

rm castilla 3

FuerteventuraPedro de Dios; Alberto (Giovanni, m. 87), Casquero, Richard, José Antonio, Silvano, Suso, Aday (Ángel, m. 66), Fuli (Samuel, m. 59), Pedrito y Texe.

RM CastillaAdán; Villafañe, Marcos Alonso, Agus, Gary, Mateos (Bueno, m. 50), Vázquez, Zamora (Szalai, m. 54), Denis (Palanca, m. 50), Tébar y Acuña.

ÁrbitroAlegre Oliva (Castellano-Manchego). Roja directa a Silvano (m. 60) y Villafañe (m. 88). Amarilla a Texe, Casquero, Richard, Alberto, José Antonio y Suso, más Tébar, Mateos, Gari, Adán y Vázquez.

Goles1-0, m. 24: Pedro.

2-0, m. 50: Suso, de penalty.

2-1, m. 57: Acuña.

2-2, m. 63: Szalai.

2-3, m. 81: Szalai.

IncidenciasUnos 400 espectadores en Los Pozos.

ACAN, Puerto del Rosario

La UD Fuerteventura desperdició un 2-0 a favor y un penalty en los últimos minutos, por lo que cayó ante el Real Madrid Castilla.

La primera mitad fue para el Fuerteventura, que daba un aviso a los siete minutos en una falta lanzada por Pedro que desviaba Adán de puños. En el 15, pase en profundidad de Pedro a Alberto, cuyo disparo acabó en las manos del meta visitante. Zamora, primero, y Acuña, después, probaron los reflejos de Pedro de Dios; si bien fueron los majoreros los que anotaron el 1-0 a los 24 minutos, materializado por Pedro de falta directa.

A partir de este instante, los blancos se lanzaron en busca del empate, disponiendo de una buena ocasión en las botas de Acuña, pero su disparo lo detuvo Pedro. Poco después fue Denis el que lo intentaba con un lanzamiento lejano que se marchó desviado. En el 40, una falta lanzada por Fuli era detenida por Adán en dos tiempos, y en el 42, última opción favorable a los visitantes, en un tiro lejano de Tébr que salió por encima del travesaño.

Tras el intermedio, el Castilla intensificó su dominio, avisando nada más reanudarse el juego con un tiro de falta de Vázquez que se estrellaba en la madera. Acto seguido, respondió el Fuerteventura, en un centro de Aday desde la derecha que Texe no pudo rematar. En el 50, Suso transformaba un penalty cometido por Adán.

A partir de ahí comenzó la reacción de los visitantes. Así, en el 57, y tras varios rechaces, Acuña iniciaba con su gol la remontada del Castilla, mientras que en el 63, el recién incorporado Szalai, con un tiro raso desde fuera del área, anotaba el empate a dos. Suso y Pedo tuvieron el 3-2, pero fue Szalai el que anotaba a la contra el 2-3. Los majoreros, pese a todo, tuvieron un penalty en el 89 para igualar la contienda, pero Suso lo lanzó fuera.

No hay comentarios: