domingo, 29 de marzo de 2009

El Atlético Granadilla derrotó al líder Tenerife B con gol de Noah


El Atlético Granadilla derrotó al líder Tenerife B con gol de Noah

29/mar/09 02:35

At. granadilla 1

tenerife b 0

Atlético GranadillaMarino, Héctor, Jon Díez, Pedro, Faruk, Ulises, Armiche (José Antonio, min. 57), Yamil, Noah (Javi González, min. 89), Dani Gracia y Airam García (Carlos Padilla, min. 77).

Tenerife BAlberto, Juanma, Guayo, Achi, Moreno, Rayco (Vianney, min. 63), Juan Ramón, Alexis, Airam, Cristo y Chus.

ÁrbitroCarlos Jonathan González Pérez. Expulsó por doble al local Ulises, minuto 56. Amonestó a los jugadores locales Pedro, Airam García, Héctor y Noah y , y a los visitantes Juanma, Achi, Rayco, Juan Ramón y Chus.

Gol1-0, min. 88: Alberto Noah.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 150 espectadores. El encuentro comenzó con diez minutos de adelanto sobre el horario previsto, para que el colegiado palmero pudiera llegar a tiempo a coger el vuelo que lo retornaba a su isla.

EFE, Granadilla

El Granadilla sorprendió con un tanto de Noah en los últimos minutos al filial del Tenerife B y se coloca en los puestos cómodos de la clasificación, tras un partido en el que el líder se mostró desconocido en sus acciones ofensivas.

La primera parte se desarrolló con un juego igualado por parte de ambos conjuntos, que intentaban en la zona ancha del terreno arrebatarle el balón al contrario, y con un conjunto local que puso mas empeño en controlar el balón.

Los de Fabián Rivero demostraron su calidad técnica triangulando bien el balón para salir con peligro hacia el marco defendido Marino, pero en los metros finales tampoco acertaron a superar la buena defensa local.

En la continuación el conjunto de Fabián Rivero fue el que llevó el peso del partido, aunque eso si, la primera ocasión clara fue para los locales cuando Alberto Noah dentro del área y en óptima posición remató por fuera.

En el minuto 58, Alexis ejecutó un penalty, que el meta Marino adivinó y desvió a córner.

En la recta final la sorpresa saltó a falta de dos minutos, cuando Noah anotó el único tanto.

No hay comentarios: