lunes, 9 de marzo de 2009

El Villa "regaló" un 2-0 a su favor

El Villa "regaló" un 2-0 a su favor

9/mar/09 07:35

villa sta. brígida 2

águilas 2

Villa Sta. BrígidaIone; Piero, Aridani, Badayco, Youssouf, Carreño, Dudi, Jonay (Lombán, m. 68), Nacho (Álex Castro, m. 75), Roberto Ávarez (Aridany, m. 64) y Abraham.

ÁguilasJosé Juan; Velázquez, Alfonso, Álvaro, Marco (Rafita, m. 59), Navarro (Ginés, m. 74), Lalo, Sergio, Nofuentes, Pablo Suárez y Martín Tártara.

ÁrbitroPerdigones Pacheco (Andaluz). Expulsó al técnico visitante Manolo Sánchez. Amonestó a Carreño y Abraham, así como a Marco, Alfonso, Lalo,

Velázquez, Martín Tártara y Nofuentes.

Goles

1-0, m. 7: Aridani.

2-0, m. 60: Nacho, de penalty.

2-1, m. 76: Ginés.

2-2, m. 80: Rafita.

IncidenciasUnos 200 espectadores.

ACAN, Santa Brígida

El Villa Santa Brígida desaprovechó una renta de dos goles y acabó empatando ante el Águilas (2-2). Los grancanarios desperdiciaron una gran ocasión para dar un paso adelante en la clasificación.

Los locales saltaron al terreno de juego concienciados de que sólo les valía la victoria. En su primera llegada con peligro lograron adelantarse en el marcador. Un saque de esquina ejecutado por Abraham lo envió al fondo de las mallas el ex tinerfeñista Aridani.

A partir de ahí, el Villa Santa Brígida dominó la situación, se hizo dueño del balón en el centro del campo y, aunque llegaba bastante a las inmediaciones de la portería rival, no era capaz de crear peligro.

El Águilas comenzó a estirarse según fueron transcurriendo los minutos, gozando de dos buenas oportunidades de gol. Ambas las gozó Lalo, pero Ione, con dos excelentes intervenciones, evitó el tanto de los murcianos.

En la segunda mitad, el Villa salió de nuevo más metido que su rival. Así, una pena máxima cometida por Pablo Suárez permitió a Nacho incrementar la cuenta a favor de los locales. Con 2-0, la victoria se veía mucho más cerca.

Pero el conjunto isleño comenzó a ceder terreno a su rival y el Águilas no lo desaprovechó. Ginés fue el primero en acertar con la portería de Ione, al rematar de cabeza un buen centro desde la banda. Fue en el minuto 76 y al Villa Santa Brígida le empezaron a llegar los nervios. Tanto, que cuatro minutos después el cuadro murciano había neutralizado la ventaja de dos goles de los locales. Una jugada muy similar a la del primer tanto permitió a Rafita batir a Ione, que nada pudo hacer para evitar el empate. A partir de ahí, los insulares se fueron a la desesperada, sin fortuna, acabando el partido con igualada y con la sensación de que el Villa está gafado.

No hay comentarios: