viernes, 13 de marzo de 2009

A los satauteños sólo les vale la victoria por su complicada situación clasificatoria

A los satauteños sólo les vale la victoria por su complicada situación clasificatoria

Pacuco Rosales: "El choque con el Alcorcón es muy complicado"

El entrenador del Club Deportivo Villa Santa Brígida, Pacuco Rosales, dijo que el choque que disputarán este domingo como foráneo a la Agrupación Deportiva Alcorcón "es muy complicado". Al cuadro satauteño sólo le vale la victoria teniendo en cuenta su situación clasificatoria.

"En estos momentos enfrentarse al Alcorcón es afrontar uno de los partidos más complicados de la categoría, pues están en racha tanto de buen juego como de resultados, con catorce jornadas seguidas sin conocer la derrota", explicó.

Rosales cree que las estadísticas están "para romperlas" y recordó que en el fútbol "siempre es posible la sorpresa" por muy poderosa sea la racha del contrincante.

"Hemos trabajado bien durante la semana y acudiremos a la cita con ánimos de resarcirnos del empate encajado en nuestra casa ante el Aguilas. Hay que afrontar este compromiso con ambición porque estamos luchando por la permanencia", agregó.

Pacuco Rosales dispondrá de la totalidad de su plantilla salvo los lesionados Leroy -molestias de rodilla- y Jeffry -pubis-.

El encuentro Agrupación Deportiva Alcorcón-Villa de Santa Brígida se jugará este domingo, a las 11.00 horas, con arbitraje del colegiado andaluz Enrique Jesús Figueroa.

No hay comentarios: