domingo, 22 de marzo de 2009

Todo igual tanto por arriba como por abajo en el Grupo Canario de la Tercera División

Todo igual tanto por arriba como por abajo en el Grupo Canario de la Tercera División

Tresveces sacó el balón de su portería el meta del Tijarafe/APTresveces sacó el balón de su portería el meta del Tijarafe/APFinalizada la jornada 29 de la Tercera División canaria, el Tenerife B, continúa líder tras golear 3-0 al Gáldar. Este mismo resultado se dio en el encuentro entre el Universidad B y el Tijarafe.

Otra goleada se dio en Castillo del Romeral, cuando los locales propinaron 4 tantos al Teguise que por lo menos anotó el del honor. También hubo victorias locales en el choque entre el O. Marítima y el Villa de Santa Brígida B que finalizó con 2-1 y victoria por la mínima en casa para el mensajero ante el Huracán.

Tres empates dos de los cuales sin goles ocupan los resultados de la jornada, el del Arguineguín y Realejos que finalizó en 0-0 al igual que el del Marino - Laguna y el del Victoria - Tenisca en el que hubo algo más de emoción pese al 2-2 final.

Por último sólo dos fueron las derrotas servidas a domicilio, la primera la del Tegueste 1-2 ante Las Zocas y la segunda la del Llanos de Ariadne 0-2 frente al Atlético de Grandilla.

Tras el Tenerife en el liderazgo se encuentra el Tenisca seguido del Castillo y el Mensajero en la zona de promoción. Ya fuera está el O. Marítima empatado a 45 puntos con el Realejos. Con 44 el Llanos de Ariadne ocupa la séptima plaza a un punto del Laguna en el octavo puesto, que precede también por uno al Gáldar.

La parte media de la tabla la es para el Marino con 41 puntos seguido del Atlético de Granadilla con 38 y del Victoria con 37. Las Zocas ocupa el puesto 13º con 35 puntos uno más que el filial satauteño que le sigue en la clasificación a uno punto también del Tijarafe que está en el 15 y que a su vez saca otro al Universidad B.

Rozando la zona roja está el Huracán con 28 puntos y ya en descenso el Arguineguín con 27, seguido del Tegueste con 25 y una jornada más el último clasificado es el Teguise con 23 puntos.

No hay comentarios: