martes, 3 de marzo de 2009

Ángel Luis: "Hemos perdido la esperanza de que esto se arregle"

La UD Fuerteventura de mal en peor

Ángel Luis: "Hemos perdido la esperanza de que esto se arregle"

Ángel Luis manifestó, una vez más. que se sienten abandonado/FDÁngel Luis manifestó, una vez más. que se sienten abandonado/FDÁngel Luis Camacho, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, tras perder en Alcorcón por 5-1, dijo que han perdido "la esperanza de que esto se arregle".

"Aquí nadie asume responsabilidades, no hay soluciones y el abandono es total, pero tiramos del orgullo para que los veteranos no pierdan el año deportivo y que los sub'23 aprovechen la oportunidad de jugar en la Segunda B", destacó.

Camacho aseguró que es "un milagro" que puedan salir a jugar cada domingo -"no estamos para competir ni mental ni físicamente"-, pero no renuncia a "la proeza" de lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

"Con diez o doce puntos creo que nos podemos salvar y los vamos a buscar fundamentalmente en los encuentros de casa. El rival, el Real Madrid Castilla, es lo de menos porque no estamos bien y a los jugadores no se les puede pedir más, pero lo vamos a intentar", concluyó.

No hay comentarios: