martes, 3 de febrero de 2009

Raúl Borrero: "Marcar me volvió a emocionar"

Secretario técnico, segundo entrenador y... delantero del UD Vecindario

Raúl Borrero: "Marcar me volvió a emocionar"

Añadio que: "Si tengo que jugar, perfecto. Pero preferiría que sean los chicos los verdaderos artífices de todo"

Raúl Borrero, secretario técnico, segundo entrenador y jugador de la Unión Deportiva Vecindario, reconoció que "volver a marcar fue emocionante", después de haber colgado las botas en verano y aceptar hace unas semanas retomar su carrera como futbolista en activo por las necesidades del conjunto blanquinegro.

"Las sensaciones fueron especiales, aunque tampoco muy diferentes a las de otras veces. Siempre que aciertas en el área contraria y ayudas al equipo a ganar, como así sucedió frente al Villa de Santa Brígida, te llevas una gran alegría y ése fue mi caso", apuntó.

Borrero, que anotó su primer tanto en esta campaña tras haber acumulado minutos en anteriores partidos, le dedicó su acierto "a toda la gente del Vecindario", al reparar en que está siendo "un año muy complicado en todos los sentidos".

"Me acordé de mi familia, de los compañeros, de Pepe Sánchez, de la afición... Iba para los que nos han apoyado en los momentos difíciles. Estoy muy implicado en este club y no quería dejarme a nadie fuera y más en un partido fundamental para nuestra permanencia y que sacamos adelante con esfuerzo y trabajo", añadió.

El delantero vasco asume que en las jornadas venideras puede seguir acumulando "más protagonismo", aunque su intención es "ayudar desde donde haga falta".

"Tanto yo como Pepe tenemos una confianza tremenda en Mario, que es el chico de la cantera que ha disputado casi todos los encuentros como referencia ofensiva. En ningún caso quiero restarle la importancia que tiene porque, por su juventud y proyección, puede ser un hombre bastante valioso para el Vecindario. Si tengo que jugar, perfecto. Pero preferiría que sean los chicos los verdaderos artífices de todo", estimó.

No hay comentarios: