lunes, 23 de febrero de 2009

Lanzarote y Universidad no aprovecharon sus ocasiones

Lanzarote y Universidad no aprovecharon sus ocasiones

23/feb/09 07:43

LANZAROTE 0

UNIVERSIDAD 0

LanzaroteVíctor Sainz; Ángel, Quique Crespo (Francis, m. 71,), Jotha (Fede, m. 62), Adrián Martín, Oswaldo, Jonathan Torres, Óscar Martín (Toñito, m. 77), Vladimir, Rubén Rodríguez y Maciot.

Universidad LPLampón; David Medina, Ismael, Ojeda, Deivid (Míchel, m. 88), Sergio (Pachi, m. 79), Ariday, Borja Yebra, Rubén Pulido (Javi, m. 63), Yavhé y Pollo.

ÁrbitroFigueroa Vázquez, del Colegio Andaluz. Amonestó a Rubén Rodríguez y Jotha, así como a Ismael, David Medina, Deivid y Borja Yebra.

IncidenciasUnos 700 espectadores en la Ciudad Deportiva.

ACAN, Arrecife de Lanzarote

El Lanzarote y el Universidad no pasaron del empate inicial en un encuentro que pudo ganar cualquiera. Los rojillos fueron los que dispusieron de la última oportunidad, pudiendo desnivelar el tanteador en la prolongación, pero la falta de puntería de Jonathan Torres lo impidió.

La primera mitad fue entretenida, aunque los dos equipos abusaron de los balones largos. El primer aviso lo dio el Lanzarote con un córner ejecutado por Maciot que fue rematado por Jotha según le venía, aunque el esférico se marchó rozando el poste. La respuesta del Universidad llegaría acto seguido con un libre directo lanzado por Yavhé, que se marchó por encima del travesaño.

Poco a poco, los grancanarios fueron dando sensación de peligro. Así, Rubén Pulido, a los siete minutos, estuvo cerca de sorprender al debutante Víctor Sainz con un remate de cabeza que el cancerbero envió a saque de esquina. Y poco después sería Pollo el que se internaba en el área, sorteaba a su par, pero su disparo se fue al lateral de la red.

A partir de ahí, el Lanzarote reaccionó y también fue a por el tanto. Jonathan Torres envió un cabezazo rozando el poste a centro de Ángel (minuto 21) y poco después fue Óscar Martín el que envió de volea fuera por muy poco.

En la segunda mitad, ambas escuadras acusaron el fuerte calor. Jonathan Torres pudo inaugurar el tanteador a los 48 minutos con un cabezazo a la salida de un córner, pero Lampón, en una gran intervención, evitó el tanto.

El Lanzarote parecía más centrado que su rival y Jotha, a los 57 minutos, probó fortuna desde la frontal del área y su disparo, que pegó en la espalda de Ojeda, acabó estrellándose en el travesaño. Los visitantes, por su parte, también tuvieron una clara oportunidad para hacer el 0-1. Pollo no pudo rematar entre los tres palos cuando se quedó solo ante Víctor.

En el minuto 97 fueron los locales los que tuvieron la opción de llevarse los tres puntos, cuando un disparo de Vladimir lo despejó con la yema de los dedos Lampón y el rechace cayó a Jonathan Torres, que no acertó a puerta vacía.

No hay comentarios: