domingo, 22 de febrero de 2009

El CD Marino recupera posiciones

El CD Marino recupera posiciones

El conjunto que dirige "Tigre" Barrios sentenció el choque en su tramo final Los tantos locales, todos obtenidos en la segunda mitad, fueron anotados por Iván García, Pilili y Leandro
22/feb/09 07:32

cd marino 3

sta. brígida b 2

Marino Playa Las AméricasPol, Javi Martel, Diego, Borja, Caco, Robi, Johnny (Pilili, 46'), Julio Morgado (Paulo, 82'), Ciani, Iván García y Nabil (Leandro, 70').

Villa Santa Brígida BLi, Daylos, Eliecer, Peraza (Sánchez, 19'), Braulio, Efrén, David Martín, Raúl, Pancho (Héctor, 69'), Aarón (Nano, 75') y Eduardo.

ÁrbitroDavid Jesús Pinto Herrera. Amonestó a los locales Javi Martel, Robi y Diego, y al visitante Eliecer.

Goles1-0; 49 m. Iván García.

2-0; 62 m. Pilili.

2-1; 84 m. Eduardo.

3-1; 93 m. Leandro.

3-2; 95 m. Eduardo.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 100 espectadores.

JAVIER CANINO, Arona

El CD Marino Playa de Las Américas recupera posiciones a costa del Villa Santa Brígida B que sólo sacó algo de su casta en los minutos finales.

La primera parte se desarrolló con un juego torpe y embarullado por parte de ambos conjuntos, sobre todo porque basaron su juego en intentar dominar el centro del campo y así apenas llegaron a las respectivas porterías.

Se tuvo que esperar hasta el minuto veinte para ver la primera ocasión con algo de peligro y fue para el bando del "Tigre" Barrios, que ayer dirigió a los suyos desde la grada al estar sancionado, cuando Ciani encaró al meta Li, pero este le arrebató el balón dentro del área, luego se le escapó y le cayó a Iván García, pero su centro no encontró rematador

Cuatro minutos después, de nuevo Ciani tuvo otra oportunidad, y el meta grancanario acertado desvió su remate a saque de esquina, mientras que los de Claudio Morera sin excesivos problemas para superar este ligero dominio local, lo intentaron a balón parado, pero sin claro peligro ante el marco defendido por Pol.

En la continuación, el conjunto marinista salió decidido a lograr los tres puntos y con una jugada individual se adelantó pronto en el marcador por mediación de Iván García, y siete minutos después pudo aumentar la ventaja, pero el propio jugador envió por fuera en óptima posición.

Al conjunto satauteño le costó crear alguna acción ofensiva y tan sólo una falta que lanzó Sánchez en el minuto 57 puso en aprietos al meta Pol que detuvo el balón con apuros, y en el 62 una jugada por la banda derecha de Javi Martel sobre el área la culminó Juan Pilili con la cabeza.

En la recta final pudo aumentar la ventaja Robi pocos minutos después, pero su remate también en óptima posición lo envió alto, mientras que los grancanario acortaron la distancia en el minuto 84 con un tanto de Eduardo y le metió el miedo a los locales. Pero en el tiempo de prolongación Leandro decidió el partido cuando se aprovechó de que el meta Li había subido a rematar un córner, y ya Eduardo, sin tiempo para más, acortó de nuevo la ventaja.

No hay comentarios: