martes, 17 de febrero de 2009

Richard: "La semana que viene tiro la toalla"

Podría ser el próximo jugador en abandonar a la UD Fuerteventura

Richard: "La semana que viene tiro la toalla"

Añadió que: "Debo varias letras de la hipoteca y hasta he tenido que pedir dinero prestado"

El jugador de la Unión Deportiva Fuerteventura Ricardo Jiménez, Richard, anunció este martes que, de no darse soluciones inmediatas al caos económico e institucional que vive el club majorero, la semana que viene "se tirará la toalla".

"En mi caso, al igual que el de otros compañeros, esta situación ya es del todo insostenible. Debo varias letras de la hipoteca y hasta he tenido que pedir dinero prestado. Es intolerable que estemos totalmente abandonados, sin que nadie dé la cara por nosotros. Ni siquiera sabemos quienes están ahora al frente del club porque trabajamos sin ningún tipo de atención por parte de los dirigentes. En unos días me marcharé porque no puedo seguir así", dijo.

Richard lamenta que todas las acciones públicas emprendidas por la plantilla (pancartas, plantes y reuniones con autoridades políticas) "no hayan servido absolutamente para nada".

"Es triste decirlo pero parece que este club no interesa para nada y lo están dejando morir. Es injusto y ya lo hemos denunciado, pero estamos cansados y decepcionados al ver que nuestros llamamientos no van a ningún lado", concluyó.

No hay comentarios: