sábado, 21 de febrero de 2009

UD Las Palmas- 0 Murcia- 1

UD Las Palmas- 0 Murcia- 1
18.54 David García manifiesta que "este es el camino a seguir". El lateral insiste en que "tenemos que mantener este cuerpo técnico para alcanzar metas mayores".
Minuto 90 + 3 FINAL. Naufragio de la UD ante un Murcia miserable. El tanto de Marañón fue insuperable. Los jugadores amarillos se quejan de la falta de puntería. "Otro equipo sin nada nos gana", firma Marcos Márquez. "Es una pena, ellos llegan una vez y nos han ganado", apunta el defensa López Ramos.
Minuto 90 + 2 Entramos en el último minuto.
Minuto 90 Lo intenta Pablo Sánchez pero no es el día. Tarjeta amarilla para Nauzet Alemán.
Minuto 88 Habrá cuatro minutos de descuento.
Minuto 86 El estadio protesta de forma enérgica. Las críticas se centran en el director deportivo Juanito Rodríguez. Sobre el césped, Miguel García centra y de nuevo sigue la pañolada.
Minuto 85 Remate agónico de Marcos Márquez y atrapa Elía. La tormenta atómica se merece el empate. Juanpa remata y de nuevo el Matador también claudica.
Minuto 84 Sigue el acoso amarillo pero no hay recompensa. David García pugna con Mejía y Peña despeja sin contemplaciones.
Minuto 82 Gran jugada de Sergio Suárez pero detiene Elía.
Minuto 76 El Escuadrón de Gofio busca el empate. El gol ha sido muy injusto. El dominio era amarillo pero la puntería de Marañón ha desequilibrado la balanza.
Minuto 75 Atención, jugada a balón parado del Murcia y llega el 0-1 con un cabezazo de Marañón.
Minuto 73 David González suple a Dani López. Los amarillos defienden son sólo tres jugadores.
Minuto 71 Pablo Sánchez falla sólo sobre la línea de cal. Se retira Núñez y entra Marañón.
Minuto 69 Ataca Sergio Suárez -el príncipe de La Isleta- y hay falta a favor de los amarillos. El centro de Nauzet Alemán no encuentra rematador. Tarjeta amarilla para Capdevila, que es la segunda, y se marcha a la calle.
Minuto 66 Despotovic se retira y entra Sikora. Delantero por delantero. El Murcia se conforma con el punto en el recinto de Siete Palmas. Márquez se faja con Movilla y Sikora cae en fuera de juego.
Minuto 66 El venezolano jugará con Marcos Márquez. Atención, Sergio penetra en el área pero Peña aborta el peligro.
Minuto 65 Salva David García, Movilla abre para la banda derecha y el cabezazo de Aquino ha sido anulado. Se marcha Saúl Berjón y entra Salomón Rondón.
Minuto 62 Disparo de Sergio Suárez y golpea en el cuerpo de Campos. Nueva ocasión para el Escuadrón de Gofio.
Minuto 62 Llegó la hora de Salomón Rondón. El venezolano de oro.
Minuto 62 Sergio jugará por la izquierda y Saúl en la mediapunta.
Minuto 62 Se marcha Jorge Larena y entra Sergio Suárez.
Minuto 61 Tarjeta amarilla para Miguel García.
Minuto 60 Entrará Sergio Suárez.
Minuto 57 Dominio alterno. Los amarillos presionan pero el Murcia tiene una contra de hormigón. Calienta todo el banquillo, salvo Pindado, en la UD Las Palmas. Falta durísima sobre Jorge Larena.
Minuto 56 Despotovic deja para Capdevila y atrapa Roberto Superman Santamaría -es la primera llegada del cuadro de José Miguel Campos en esta segunda parte-.
Minuto 51 Se marcha Montoro y entra Aquino.
Minuto 50 La UD está completando méritos para llevarse la victoria. Pablo Sánchez centra y Movilla recupera la posesión para el bloque visitante.
Minuto 48 Saúl controla en el área pequeña y su disparo se marcha desviado. Una lástima. Se anuncia por el videomarcador la asistencia de aficionados: 9.194. Márquez toca desde la banda derecha y habrá saque de banda para los amarillos. Sobresaliente la dinámica ofensiva de la UD. Saúl se la cede a Dani López y Marcos de volea no acierta junto al segundo palo de Elía. Tercera consecutiva en seis minutos. Revolución industrial.
Minuto 46 Marcos se anticipa a Nauzet Alemán y Mejía evita el 1-0 sobre la lína de gol. La primera acción de peligro del segundo acto lleva el sello del Plátano Mecánico.
DESCANSO Se llega al final del primer acto y la afición muestra su descontento. Los amarillos, de forma muy tímida, han dominado durante el primer tercio del partido.
Minuto 44 El Murcia ya ha visto cuatro cartulinas (Montoro, Despotovic, Campos y Capdevila). Fallo garrafal del portero Elía y Saúl Berjón no estuvo atento.
Minuto 43 El colegiado amonesta al central visitante Campos.
Minuto 42 Tarjeta amarilla para Capdevila.
Minuto 37 Atención, primer cabezazo con peligro sobre la meta de Santamaría. Se escuchan los primeros silbidos -la entrada al final ronda los 7.000 espectadores-.
Minuto 36 Centro de Capdevila y atrapa Roberto Santamaría. Salomón Rondón sigue en el banquillo. Vidales no apuesta por el talento y la magia del gigante de Caracas.
Minuto 33 Falta a favor de la UD. Nauzet Alemán golpea y el balón lo despeja Mejía -ex jugador del Real Madrid-. David ve desmarcado a Jorge Larena y el canterano centra sin peligro. El ex del Celta de Vigo y Atlético de Madrid mantiene su línea gris.
Minuto 30 López Ramos busca a Saúl Berjón. El punta asturiano, que juega por la izquierda, fuerza el quinto saque de esquina para los amarillos. Superamos la media hora de juego.
Minuto 28 Tarjeta amarilla para Despotovic.
Minuto 25 0-0: el Murcia decepciona. La formación de José Miguel Campos se defiende y busca la contra a la desesperada. Sistema primitivo. La UD, por su parte, con un gran Nauzet, acosa al bloque pimentonero.
Minuto 21 Fallo de Bruno, centro de Marcos Márquez y casi llega Saúl Berjón. Primera llegada de peligro de la UD.
Minuto 20 No hay remate. Despeja el Murcia y lo intenta Pablo Sánchez.
Minuto 19 Golpe franco a favor de la UD Las Palmas. Se prepara Miguel García.
Minuto 15 Bruno retrasa para Mejía. El Murcia tiene miedo. Pánico en el túnel de Julio Luego. Falta sobre Nauzet Alemán.
Minuto 12 Movilla toca de primera y corta Nauzet Alemán. Mac Gyver regresa a la convocatoria tras perderse el choque ante el Real Zaragoza por sanción federativa.
Minuto 09 La entrada en el Estadio de Gran Canaria ronda los 11.000 espectadores. Movilla busca a Peña y Bruno despeja sin contemplaciones. El cuadro visitante aparca la estética. Corta David García y Dani López busca a Pablo Sánchez -que no se ejercitó durante la semana-. Jorge Larena pierde en el centro del campo y aparecen los primeros silbidos.
Minuto 05 Saúl Berjón es la gran novedad. Atención, falta lateral que saca Miguel García y atrapa con agobios Elía.
Minuto 02 Domina la formación de Javier Vidales. Notable la puesta en escena de los amarillos. Saúl presiona con intensidad a Núñez. Nos acercamos al minuto 3 de partido y sigue el 0-0 inicial.
Minuto 01 El central visitante Mejía envía el balón en largo y despeja Dani López.
Minuto 00 Todo listo para que se inicie el choque...Arranca la 25ª jornada de la Segunda División A. El Escuadrón de Gofio encadena siete partidos sin conocer la victoria. El descenso ya está a sólo cuatro puntos.
Minuto 00 Elía, De Coz, Campos, Mejía, Peña, Bruno, Movilla, Nuñez, Montoro, Capdevila y Despotovic definen la alineación del Real Murcia. José Miguel Campos ha revolucionado a un club que miraba al descenso.
16.40 Amoedo Chas (C. Gallego) será el juez de la contienda. El choque se inicia dentro de veinte minutos.
16.35 La UD Las Palmas alinea a Roberto Santamaría bajo palos. David García, Juanpa, López Ramos y Dani López en defensa. Jorge y Miguel García lideran la sala de máquinas. Pablo Sánchez, por la izquierda, y Nauzet Alemán, por la derecha, jugarán junto a la línea de cal. Saúl Berjón y Marcos Márquez desafían al meta del Murcia Elía.
16.22 Saltan los jugadores de la UD al césped del Gran Canaria. Saúl será titular. Acompañará a Marcos Márquez en el eje ofensivo.
15.50 Buenas tardes. Se inicia el festival de gofio. La UD Las Palmas recibe al Real Murcia con la misiva de poner fin a una racha nefasta.

No hay comentarios: