lunes, 23 de febrero de 2009

La de la UD Fuerteventura, una crisis que no cesa

La de la UD Fuerteventura, una crisis que no cesa

Ángel Luis: "Mientras que no cobremos, no se ganará un partido"

Añadió que: "Si sigo aquí es por respeto a los jugadores. Es lo único que me hace no irme para mi casa".

Ángel Luis, técnico del Fuertventura, se puede hablar más fuerte, más claro, no/FDÁngel Luis, técnico del Fuertventura, se puede hablar más fuerte, más claro, no/FDEl entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, Ángel Luis Camacho, declaró que "supone un milagro" que el conjunto majorero "siga compitiendo". Ángel Luis lanzó un aviso tajante: "Mientras que no cobremos, no se ganará un partido. Y si sigo aquí es por respeto a los jugadores. Es lo único que me hace no irme para mi casa".

"Nos están tomando el pelo todos los dirigentes y políticos que se comprometieron a buscar ayudas porque pasa el tiempo y nadie se preocupa de nosotros. Las condiciones de trabajo son pésimas y cada vez cuesta más superar el día a día ante la despreocupación total que hay con este equipo", denunció.

Ángel Luis se detiene poco a analizar la derrota ante el Águilas -"el gol es en fuera de juego y nos anulan otro legal"- y recalca "las miserias de todo tipo" que deben superar los profesionales del club.

"Estamos en cuadro, con un portero en la convocatoria y citando a canteranos sin experiencia para completar las listas. Las lesiones de José Antonio o Richard, por poner los últimos ejemplos, no serán las últimas porque entrenamos mal y la musculatura, con competición de por medio, se resiente. Vamos a peor y lo que no comprendo es la ausencia de movimientos por parte de quien tenga que hacerlos", insistió.

No hay comentarios: