La de la UD Fuerteventura, una crisis que no cesa
Ángel Luis: "Mientras que no cobremos, no se ganará un partido"
Añadió que: "Si sigo aquí es por respeto a los jugadores. Es lo único que me hace no irme para mi casa".
El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, Ángel Luis Camacho, declaró que "supone un milagro" que el conjunto majorero "siga compitiendo". Ángel Luis lanzó un aviso tajante: "Mientras que no cobremos, no se ganará un partido. Y si sigo aquí es por respeto a los jugadores. Es lo único que me hace no irme para mi casa".
"Nos están tomando el pelo todos los dirigentes y políticos que se comprometieron a buscar ayudas porque pasa el tiempo y nadie se preocupa de nosotros. Las condiciones de trabajo son pésimas y cada vez cuesta más superar el día a día ante la despreocupación total que hay con este equipo", denunció.
Ángel Luis se detiene poco a analizar la derrota ante el Águilas -"el gol es en fuera de juego y nos anulan otro legal"- y recalca "las miserias de todo tipo" que deben superar los profesionales del club.
"Estamos en cuadro, con un portero en la convocatoria y citando a canteranos sin experiencia para completar las listas. Las lesiones de José Antonio o Richard, por poner los últimos ejemplos, no serán las últimas porque entrenamos mal y la musculatura, con competición de por medio, se resiente. Vamos a peor y lo que no comprendo es la ausencia de movimientos por parte de quien tenga que hacerlos", insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario