jueves, 19 de febrero de 2009

Jim Moran: "Tenemos nuestras armas y, además, queremos darlo todo por esas mil personas".

El que más participaciones coperas tiene

Jim Moran: "Tenemos nuestras armas y, además, queremos darlo todo por esas mil personas".

Jim Moran, el más veterano en la Copa/DCJim Moran, el más veterano en la Copa/DCJim Moran, es el jugador del Kalise Gran Canaria que más participaciones tiene en la Copa del Rey. Para el alero norteamericano con pasaporte irlandés será su quinta presencia en la cita copera, por lo que su experiencia le capacita para exponer que "quiero ganar ya". Asimismo, Moran asegura que "La mentalidad de este Kalise Gran Canaria es diferente. Somos un buen equipo, tenemos nuestras armas y, además, queremos darlo todo por esas mil personas".

"La mentalidad de este Kalise Gran Canaria es diferente. Hay un gran vestuario, pensamos que tenemos un buen equipo. Ya ganamos aquí e iremos a Madrid a ganar, con mucha motivación".

"No nos conformamos con estar contentos por estar en la Copa del Rey. Es mi quinta participación y queremos ganar. Tenemos confianza, buena mentalidad y creo que podemos hacerlo".

"Unicaja tiene muchas estrellas. Ellos ya piensan en el segundo partido y eso es peligroso. Somos un buen equipo, tenemos nuestras armas, con muchos jugadores que pueden anotar, pero, creo que nuestra defensa será importante para ganar".

"Siempre es increíble saltar a la pista y ver a toda esa gente de amarillo, animándonos y haciendo mucho ruido. Sin duda, tenemos que darlo todo por esas mil personas".

No hay comentarios: