sábado, 21 de febrero de 2009

Salva Maldonado: "Por afición hubiéramos ganado por goleada, pero eso tampoco es suficiente"

Reacciones tras la derrota del 'Granca'

Salva Maldonado: "Por afición hubiéramos ganado por goleada, pero eso tampoco es suficiente"

Carl English: "La afición es increíble, son el número uno de la ACB. Es duro tener que volver tras perder"

El técnico catalán del Kalise Gran Canaria, Salva Maldonado, señaló, durante su comparecencia ante los medios, que "globalmente, han jugado mejor que nosotros. Hemos tenido más deseo que acierto. Nos han intimidado y no hemos conseguido estar frescos bajo el aro". Por su parte varios de los jugadores amarillos reconocían que los malagueños habían jugado mejor y manifestaron su agradecimiento a la afición por su excepcional comportamiento.

DECLARACIONES DE SALVA MALDONADO

"Primero, felicitar a Unicaja, que ha jugado un muy buen partido y desearle lo mejor en la competición. También, felicitar a mis jugadores por el trabajo que han hecho. Por deseo hubiéramos ganado la competición, pero después hay que jugar. Por afición hubiéramos ganado por goleada, pero eso tampoco es suficiente. Esperamos seguir repitiendo".

"El partido ha sido muy igualado, hemos tenido alguna laguna pero las hemos ido superando. Pero un par de triples de Haislip ha abierto una pequeña brecha y ahí no hemos estado frescos, mientras ellos han jugado cómodos con esas ventajas. Globalmente, han jugado mejor que nosotros. Hemos tenido más deseo que acierto. Nos han intimidado y no hemos conseguido estar frescos bajo el aro"

El capitán del Kalise Gran Canaria apunta que "se despegaron en la segunda parte y se merecen esta victoria". Por su parte, Jim Moran señala que "nuestra defensa no ha sido tan fuerte como la que ha practicado Unicaja".El escolta canadiense se acordó del millar de aficionados amarillos que demostraron, una vez más y ya van unas cuantas, que son la mejor afición de España. "La afición es increíble, son el número uno de la ACB. Es duro tener que volver tras perder. Tuvimos nuestra oportunidad pero nos quedamos cortos. Podemos estar felices de haber estado en la Copa y porque estamos haciendo una gran temporada. Ahora tenemos varios meses para seguir creciendo y mejorar lo que podamos, trabajando duro".

IMPRESIONES DE CARL ENGLISH

"Estuvimos cerca de la victoria, ha sido una dura lucha ante un equipo muy bueno. Ha sido un partido muy agresivo, que en el cuarto periodo abrió brecha en el marcador y ya no hemos podido recuperarnos, por una serie de errores defensivos".

"La afición es increíble, son el número uno de la ACB. Es duro tener que volver tras perder. Tuvimos nuestra oportunidad pero nos quedamos cortos. Podemos estar felices de haber estado en la Copa y porque estamos haciendo una gran temporada. Ahora tenemos varios meses para seguir creciendo y mejorar lo que podamos, trabajando duro".

"Es divertido jugar en este equipo, porque el entrenador nos da mucha libertad. Aunque tengamos altibajos, el entrenador nos anima a continuar. Creo que seremos un equipo peligroso en el Playoff".

"Unicaja tiene once jugadores y pese a las rotaciones ha mantenido el nivel. Tienes grandes jugadores y la diferencia se ha notado más en el juego interior, que les permite correr y salir al contrataque. Lo estamos haciendo bien y estamos delante en la clasificación".

"No me gusta hablar de los árbitros aunque creo que algunas cosas son cuestionables. Pero esto es un juego físico y el entrenador siempre nos pide lo máximo".

"Duele mucho la derrota, porque cuando llegué todo el mundo me hablaba del gran nivel de la Copa. El año pasado no lo pudimos conseguir y ahora era uno de mis objetivos. No hemos podido ganar, pero estoy contento de haber llegado hasta aquí".

IMPRESIONES DE SITAPHA SAVANÉ

"Hemos estado en el partido durante la primera parte, pero ellos después se han escapado y es entonces cuando han jugado mejor y por eso merecen esta victoria".

"El equipo está muy desanimado, sobre todo, aquellos jugadores que hemos vivido varias eliminaciones en cuartos de final. Ahora es duro pensar en el mañana, pero la ACB está a la vuelta de la esquina".

JOSH FISHER, ESCOLTA DEL KALISE GRAN CANARIA

"El Unicaja es muy buen equipo. Ha sido un partido muy difícil y no hemos podido ganar".

JIM MORAN, ALERO DEL KALISE GRAN CANARIA

"Hemos venido con mentalidad ganadora pero no hemos sabido llevarnos la victoria. Nuestra defensa no ha sido tan fuerte como la que ha practicado Unicaja".

"Tenemos mala suerte porque cada año que venimos a la Copa del Rey volvemos con una derrota".

"A pesar de que aún no hemos podido ganar en una fase final de la Copa del Rey la afición sigue apoyándonos y viniendo año tras año".

"Veo como favoritos al TAU Cerámica o al Unicaja, aunque en la Copa del Rey nunca se sabe".


depormania.es

No hay comentarios: