domingo, 22 de febrero de 2009

Mala puntería y bronca

Mala puntería y bronca

La UD fue indulgente con el Murcia y encadenó su tercera derrota consecutiva en casa


LAPROVINCIA.ES El caldo de cultivo que está germinando en torno a la UD Las Palmas es de los que arrebatan el sueño si no se produce un giro en los acontecimientos.

Los amarillos cosecharon ayer su tercera derrota consecutiva en casa en un partido que valida los tópicos futbolísticos que condenan la indulgencia, el más grave pecado canario en esta ocasión. Pese a que ya acusa una prolongada abstinencia en la Liga, Las Palmas hizo casi todo para doblegar al Murcia e, incluso, pudo afrontar los veinte minutos finales en superioridad numérica, tras la expulsión de Capdevila. Pero el fútbol tenía reservado un final torticero para el equipo grancanario: Marañón ajustó a las redes de Santamaría la única acción de peligro visitante y desató la bronca en las gradas.

Hay plomo en las botas de los futbolistas grancanarios, de eso no cabe duda. Salvo excepciones, su juego no tiene la soltura de otras jornadas y cada día acusa más la imprecisión colectiva en la zona de remate. Este mal es contagiante y tiene efectos secundarios. El Murcia se limitó a achicar todo lo que le venía encima, aguantó a veces milagrosamente su portal a cero y, más tarde, rentabilizó a tope el único disparo con peligro que atesoró durante el partido.

Ésta es la versión grancanaria de la aplicación de la Leyes de Murphy (todo lo que puede salir mal, empeorará). Las Palmas entró al campo con lo mejor de su vestuario disponible, buscando una rápida sentencia. No había buenas ideas, se apreciaba inquietud en los avances locales, pero la insistencia llevaba el balón al área murciana donde se fomentaba el barullo y la posibilidad de algún remate.

Pero este equipo pasa por una etapa de negación absoluta y aunque en el primer periodo no gozó de grandes oportunidades, pudo llevarse ya alguna ventaja al descanso si Saúl está un metro más próximo para enganchar un centro, si David García coloca bien un testarazo dentro del área pequeña o si Márquez o Pablo Sánchez hubieran culminado algunos de los avances.

AVALANCHA. La igualdad, como mal menor, se mantenía. La ofensiva grancanaria se convirtió virtualmente en una avalancha nada más iniciarse la segunda mitad, incluso con la modificación que supuso el actuar con dos puntas durante el tramo final de este periodo. Una y otra vez su rival se veía embarrado hasta el cogote dentro de su trinchera, empujado por un adversario que cruzaba balones al área en busca del gol que le tranquilizara. De nuevo hubo que anotar otra colección de remates fallidos de Pablo, Márquez, Saúl y Sergio. E, incluso, la carpintería jugó en contra de los intereses canarios su aleatorio destino cuando un tiro de Pablo Sánchez, tras centro de Nauzet, fue repelido por el poste devolviéndolo al campo, en el minuto 71.

Casi amanecía la desesperación en la parroquia canaria cuando el Murcia hizo el 0-1, en una jugada donde se aprecian varios errores en los marcajes. Se frotaban los ojos los pimentoneros, que había sufrido la expulsión de Capdevila; se tiraban de los pelos los amarillos, que no habían sabido concretar su superioridad numérica y táctica.

Era cierto: lo que iba mal había empeorado y, mientras en las gradas se armaba un carnaval de protestas contra el palco, los jugadores de Vidales quemaban sus naves con más de lo mismo, léase más imprecisiones en los remates y absoluta desesperación.

La aciaga jornada se cerrará con Las Palmas a un punto de la zona de descenso porque los lobos siguen pisándole los talones. La mala racha se prolonga peligrosamente engordando todos los registros que han encendido las luces de alarma... para quien renuncie a ponerse una venda en los ojos.

















59 comentarios

Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:51:07
presisidente usted no puede estar cambiando de técnico todas las temporadas,no se da cuenta k el secretario técnico no ha hexo otra cosa con sus fixajes(el de los entrenadores incluido)ke la unión deportiva no haya hexo otra cosa sino k arrastrarse 4 años x la 2ª,haga ud menos de amigo en el club y más de presidente
Autor: prudencio gopar
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:47:02
De acuerdo con "canarion", el Tenerife y la UD están como están por culpa de este gobierno corrupto y de perdedores, y de chicharreros. Esto solo lo puede arreglar Lopez Aguilar, nuestro capitán Trueno en lucha contra el mal. Juanfer, ¿a que´esperas para denunciar que el Tenerife va a subir gracias a Paulino, los árbitros, la Federación, la FIFA, todos corruptos, claro está.
Autor: La culpa es de Paulino
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:45:20
sr presidente mientras ud no tome medidas de verdad,llevamos 4 años arrastrandonos x la 2ªdivisión,ningún técnico hasta hora ha terminado la temporada.Ud no se da cuenta k el problemo está en la secretaría técnica,empiece desde cero y déjece de su amiguismo con el secretario técnico y con cierto jugadores tenga usted un poco de vergüenza
Autor: prudencio gopar
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:38:30
La única solución que hay es el plantón de una afición cansada de que se rian de nosotros. SE PODRA DECIR MAS FUERTE PERO NO MAS CLARO "JUANITO VETE YA", y de que sirve, de nada. Señores esto es una lacra y el único antídoto es dejar a nuestra UD sola, aunque duela decirlo. Cuando vean que no somos tontos espabilaran y abandonaran el barco cuando esté hundido. Por eso debemos tomar medidas ya. Si realmente queremos a este equipo dejalo que se choque contra una pared. Vidales eres un morruo. Sabes que estás hay por amiguismo sino estarías en tu tierra,.
Autor: Tavolp
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:37:08
Hay una mafia en la UD de dos pares de narices. ¿Qué ha hecho el presidente por la entidad?, nada. La UD se salvó de la desparición por la interpretación que hizo el juez de la ley concursal, no por otra cosa. Lo que si ha hecho es permitir que un inepto como Juanito y tres vividores como Darino, Pindado y Márquez se enseñoreen en el vestuario, hasta el punto de echar a un entrenador por no dorarles la píldora. ¡Aquí todo el mundo se comporta como si la UD la hubiesen creado ellos y se les debira pleitesía!
Autor: no name
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:33:56
Señores, sigamos luchando, no vale de nada ahora tirar mierda contra todo, estamos para luchar por la permanencia y hay que apoyar con todas, porque aún hay tiempo. Critiquemos cuando no haya nada que hacer, pero hay que confiar en el equipo porque no hay otro.
Autor: el TURU
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:31:33
Vuelvan a narrar el partido por favor.... No será que se han equivocado al narrarlo?
Autor: Javi pio pio
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:30:12
Quisiera saber si los que fueron al estadio todavía piensan que la UD necesita nuestro apoyo. Llevo toda la semana diciendo que no voy al estadio mientras la cabezonerìa del presidente permita hacer lo que quiera con el equipo , dándole de lado a una afición que realmente quiere a este equipo. Se me ha criticado esta actitud porque ahora se necesita nuestro apoyo más que nunca, y digo yo, ¿de que sirve apoyar, silbar, sacar pañuelos, si han dejado claro en este club que nosotros no pintamos nada?. Están dejando claro que hasta que nadie acuda al estadio, van a seguir mamando de nosotros y bacilandonos como quieren, ya no riendose por detrás, sino por delante de una afición tonta, por querer tanto a unos colores, que no ve los defectos en un ser querido precisamente por el amor que siente por el mismo. Por favor peñas, aficionado incansable, escuchen las palabras del presi de hoy y saquen conclusiones, con Juan Manuel no hubo piedad, porque costo tanto echar a Juanito y ahora a Vidales
Autor: Tavolp
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:29:40
La culpa la tenemos todos, lo damos todo y recibimos nada a cambio, ni un título que echarnos a boca en toda su historia, ya no aspiramos ni a jugar en primera, este equipo no se merece a esta afición.
Autor: futuro ex-abonado
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:23:50
Que traigan a Kresic que no tiene equipo y le encanta vivir en GC. Ya está bien de experimentos en el banquillo. Por cierto me paso al basket, que al menos esos si corren.
Autor: el quemao.
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:22:03
He vivido muchas debacles de la UD, la primera que recuerdo en la época de Larraz, Parodi, Loret de Mola, etc., pero la actual tiene algo que la distingue:
Este club ya no es de sus socios, ni de los abonados, ni mucho menos de los que compramos acciones para su salvación, ni de las instituciones que aportaron mucho dinero público. Este club es propiedad TOTAL de una persona que se llama Miguel Angel Ramírez, y que puede hacer y hace lo que le de la gana con el equipo, porque para eso es de su propiedad. Y al que no le guste...que no mire.
Autor: ex-aficionado
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:21:30
Ya esta bien....secretario técnico,tiene mucho de secretario y poco de técnico...ya lo demostró en su dia...entrenador con poco prestigio y menos autoridad padagógica....futbolistas sin ambición y pretendiendo ser mas de lo que son....cuidado... el año que viene a jugar a Fuerteventura.....
Autor: Yo vi jugar a Tonono....
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 22:16:45
Esto es deprimente. ¿Qué habremos hecho los aficionados para merecer este castigo?, ¿bajaremos otra vez a 2ªb?. Es increible que año tras año, lo único que obtenemos es sufrimiento. Este equipo es una depresión. ¿Si cambiamos de entrenador alguien me puede asegurar que cambiaría la situación?. Pienso que el problema está más arriba. Para curar una enfermedad hay que ir a curarla, no a aliviar los síntomas porque la enfermedad seguiría ahí. Saludos de un aficionado que le han vuelto a fastidiar otro fin de semana.
Autor: Jesús
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:56:34
PREFIRIERON MANTENER LAS OVEJAS NEGRAS Y MANDAR A LA CALLE A JUAN MANUEL RODRIGUEZ, AHORA ESTAMOS VIENDO LOS RESULTADOS, LOS JUGADORES VAN A COBAR IGUAL, GANEN O PIERDAN.
Autor: MIKEL
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:55:06
Canarion.lavate la boca antes de hablar del Tenerife y mezclar futbol con politica. estos canariones no tienen remedio.
Autor: superteide
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:54:58
el precidente se esta riendo d la aficion dice q el no va achar al entrenador pero la aficio lo q quiere es q eche a juanito q oy se lo dijimos a grito v basta yaaaaa coñooooo
Autor: tribuna
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:27:24
Vale que tienen al GRANCA
Autor: Tinerfe
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:20:46
La culpa es de ATI-PP doble autonomia yaaaa...¡¡¡
Autor: chicha
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:15:18
!!Ultima hora desde Alicante...¡¡¡¡¡¡¡. El Hércules, ante la próxima visita de la UD Las Palmas, opta por dar descanso a todos sus titulares y darle oportunidades a los juveniles. Y por si fuera poco solo a nueve, porque no quiere jugar con once jugadores. Eso sí, Vidales ya se ha enterado de quiénes son esos juveniles..... todos grandísimos jugadores que merecen jugar en primera. P.D. De portero jugará el portero (pero el de la taquilla, que le pagarán un dinerillo extra y tal como están las cosas no es cuestión de decirles que no..).
Autor: Alfredo, the rocker again.
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:13:15
9.124 personas en un estadio con capacidad para 30.000. No dudo que este estadio se pueda llenar. Pero pasaran décadas hasta ver un partido de primera. Desgraciados!!!! Jugando con la ilusión de la gente. A principios de temporada algunos jugadores dijeron que el objetivo era la permanencia. Empezando con esa actitud perdedora acabáreis en el pozo.
Autor: Lector
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:12:21
JAJAJAJAJA, que alguno ya diga que la UD no meta la pelotita por ATI es para descojonarse, como se puede ser tan cerrado? Fanaticos!
Autor: frankie forcefield
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:11:56
¿pero a quién le sorprende este equipo? este equipejo está diseñado para mantenerse... de pie, pero no sabe a que juega.
Desde que esta "banda" tomó el mando del equipo, todo está destinado al fracaso.
Hace tiempo que ni Juanito ni vidales ni el que se hace pasar por el presidente, no tenian que estar en la UD.
Esta isla está cansada de tanto traidor. Nos están hundiendo lentamente... de pena.
Autor: soslaire
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:10:10
Directitos a Segunda B. No pago entradas para ver partidos de barrio.
Autor: JA
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 21:07:11
Decir que la culpa es de Juanito es algo muy fuerte, un poco de vergüenza por favor
Autor: La culpa NO es de Tenerife
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:54:07
Primero que el incompetente del Presidente desaparezca junto con todos los aduladores de este equipo, y si seguimos en segunda A que lo dudo muy mucho, HABRIA QUE REMOZAR TODO EQUIPO CON GENTE DEL MISMO PORTE QUE TENIAMOS EN LOS AÑOS DE PRIMERA DIVISIÓN....... PERO SIEMPRE Y CUANDO SE EVAPORE DEL EQUIPO TODA ESTA CATERVA DE INCOMPETENTES.
Autor: CIUDADANO
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:50:52
Dimisión de la Directiva al completo y que no pongan a mas marionetas impresentables que no somos bobos que esto lo manejan los de siempre . Segundo un entrenador a la altura de las circunstancias, que no nos vuelvan a vender la moto con un ejemplar como este fuerte verguenza ajena. Tercero menos mercenarios que nadie quiere y tres jugadores foraneos los demás CANARIOS y que les aprieten las tuercas la enfermedad la cogen cuando llegan al Primer equipo ahí algo está fallando a la mayoria de buenos jugadores los han echado a perder.
Autor: Gran Canario
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:50:20
Por enesima vez Saul en la banda, es que Vidales todavia no se dio cuenta que Saul cuando mete los goles es cuando juega de lo que es UN DELANTERO y por motivos que aun no comprendemos lo sigue desterrando de su puesto ¿que pasa Vidales , por que co..... no pones a Saul de delantero? y cuano lo pone lo cambia a los 3 minutos. Es que no puedo con este entrenador de pacotilla, no tiene sentido ni su esquema, ni sus alineaciones, sus palabras, nada de nada. VAYASE SEÑOR VIDALES, VAYASE
Autor: VAYASE VIDALES
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:47:44
ANTONIO, al fin una mente preclara en esa isla.-
Autor: chicha
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:46:55
tenemos lo que nos merecemos por tener a un chicharrero de directo deportivo un mister que no tiene ni puta ideas y un presidente indeseable
el año que viene a ver a tete en 1º y nosotros en 2 b
Autor: un aficionado
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:45:45
¡¡¡¡ Siempre Siempre...¡¡¡, el mal se les desea a otros, se vuelve contra el que desea el mal !!!!, por eso, siempre les voy a desea el doble de lo que deseais a Tenerife !!!!!!
Autor: chicharrera de corazón
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:41:19
JUANITO Y VIDALES DIMISION, CUANDO UN PROYECTO NO FUNCIONA TIENEN QUE RODAR LAS CABEZAS DE LOS RESPONSABLES, ESO EN CUALQUIER EMPRESA SERIA.
Autor: A LA CALLE
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:40:19
MANOLO TORRES DIRECTOR DEPORTIVO!!!!!!!
URIBE,,ENTRENADOR!!!!!!!!!
MANOLO TORRES, DIRECTOR DEPORTIVO!!!!!!
URIBE, ENTRENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOLO TORRES, DIRECTOR DEPORTIVO!!!!!!!
URIBE, ENTRENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOLO TORRES, DIRECTOR DEPORTIVO!!!!!!!!
URIBE, ENTRENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOLO TORRES, DIRECTOR DEPORTIVO!!!!!!!!
URIBE, ENTRENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a lo mejor quedamos en 5º puesto como cuando jugaban mejor y cobraban peor.
Con Juanito y Vidales, tenemos que rezar para quedar 5º por la colal
Autor: ANTI-PAQUI
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:31:47
VIDALES, SI QUIERES SEGUIR AQUÍ VETE A VENDER CHOCHOS AL ESTADIO PERO NO ENTRENES MÁS POR FAVOR
Autor: MARÍA DE LAS N.
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:29:05
¿y ahora como habra quedado el Tenerife?
Autor: Tinerfe
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:26:55
UN CANARIO NO NOS HUNDE Y EL QUE PUEDA ENTENDER QUE ENTIENDA...
Autor: MNGD
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:26:44
Gran Canarios ¿porque no dejan al C. D. Tenerife tranquilo?, ustedes sigan su trayectoria de superiores y suerte
Autor: Tinerfe
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:25:01
DIJE QUE HABLARÍAMOS EN MARZO, NO ME EQUIVOQUÉ " ANTES" JUAN MANUEL TODA LA VIDA MEJOR QUE VIDALES PERO ...LA ENVIDIA ES MUY GRANDE" JUANITO FUERA YAAAAAAAAA
Autor: LA GACELA DEL SOBRADO
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:24:09
La culpa la tiene ATI-PP, DOBLE AUTONOMIA YAAAAAA...¡¡¡
Autor: ISLETERO
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:21:37
canariones están en su lugar l viva el MURCIA
Autor: ja ja ja ja
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:14:36
QUE VUELVA JUAN MANUEL RODRIGUEZ
Autor: MARI NIEVES
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:13:07
si el ¿presidente?,tuviera verguenza, se marchaba,el y sus secuaces,Juanito,Vidales, y demás hierbas,la U.D.no es su empresa de sgrdad, Sr,TENGA VERGUENZA AJENA Y MARCHESE,YA VENDRA ALGUIEN Q QUIERA ESTOS COLORES, VD NO LOS QUIERE,SOLO LA PUBLICIDAD A SU EMPRESA,POCA VERGUENZA.....
Autor: Pepillo
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:13:01
QUE VUELVA JUAN MANUEL RODRIGUEZ
Autor: LA GACELA DEL SOBRADO
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:12:54
Presidente, esta noche ·cenita· con Juanito (hoy no se puede en De María por si llama), copas con Pindado, Darino y Marquez en el muelle deportivo, cerramos la noche conh 3 partidos con prima y esto se arregla. El cafetín manda en el club.
Autor: Indignado
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:11:34
¿ A QUÉ ESPERAN, LOS MILAGROS SON EN LOURDES? HAGAN UNA LIMPIEZA EN LA DIRECTIVA "CON LO BIEN QUE LO HACÍA JUAN MANUEL" PERO LA ENVIDIA ES MUY GRANDE...
Autor: LA GACELA DEL SOBRADO
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 20:09:58
Este equipo necesita un nuevo secretario técnico que sepa fichar. Tenemos el ejemplo del Tenerife.¿Cúando aprenderemos? ¡¡Qué vuelva Capa!!
Autor: Cansado
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:56:28
Tomarán medidas cuando no se pueda hacer ya nada y el equipo esté prácticamente en segunda B. Mientras Juanito y compañía sigan agarrados a sus puestos, esto no tiene solución. El entrenador tiene una inseguridad tremenda que traslada a los jugadores y así no se va a ninguna parte. NOS VEMOS EN SEGUNDA B.
Autor: caminante
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:53:45
esto si que es un pedazo murga.con eso digo todo de la ud las palmas.no se merecen los jugadores esta camiseta.ahora esta noche salen al muelle deportivo a sair de copas que es lo de ellos porque jugar alfutbol nada. da pena este equipo estoy indignado
Autor: sergio
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:50:59
Hace falta un cambio, pero ya . La aficion no se merece estos resultados.
Autor: Daniel
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:34:57
Y TODAVIA HAY QUIEN CREE QUE VAMOS A COGER AL TENERIFE ANTES DE TERMINAR LA LIGA. AL AÑO QUE VIENE IREMOS A CHICHARROLANDIA A VER AL MADRID, BARCELONA...ETC. AQUI SE HABLA DEMASIADO Y SE HACE POCO. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. AL MENOS SUBIRA UN EQUIPO CANARIO.
Autor: CARLOS
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:34:17
Javier Vidales apela a "la suerte" para salir del pozo, porque él ya no sabe qué hacer para obtener triunfos.
Yo también apelo a la suerte jugando a la Primitiva para salir de la miseria económica.
Ambos sabemos que nuestras posibilidades son mínimas.
Autor: aficionado
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:26:34
¿A quién le sorprende la trayectoria de la UD?. A mí no, desde luego. Desde que se convirtió en SAD este equipo no enamora y mucho menos con los corruptos que hay dentro del club. Mucho jugador foráneo y pocos de la cantera y los que están son por enchufe. Patética esta UD y encima echan al único técnico, de los últimos años, que les hacia practicar buen fútbol. Por si fuera poco, al Gobierno de Canarias solo le importa el CD Tenerife, ahí su inversión económica para ascenderlo y así que ATI no pierda votos políticos. Penoso, muy penoso lo que está ocurriendo en el deporte. Todo, menos deporte.
Autor: Canarión
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:23:07
Un jugador sustituido a comienzo de la 2ª parte es que no ha rendido en la 1ª, ¿cuántas veces ha sido sustituido Jorge? ¿Por qué se le sigue alineando?
Autor: Antonio
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:20:01
Después de la oferta que recibió Márquez para jugar en primera división, que la UD rehusó por insuficiente, ¿cuántos goles ha marcado este jugador?
Autor: Antonio
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:18:31
Si el presidente hubiese cortado la indisciplina de varios jugadores, en vez de destituir a Juan Manuel Rodríguez, incluso apartando del equipo a los jugadores indisciplinados, seguramente ahora estaríamos muchísimo mejor en la tabla.
Autor: Antonio
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:14:37
JUANITO DIMISION
Autor: FUERAAAAAAAAAAAAA
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 19:09:07
B B B B B B B A SEGUNDA BBBBB JAJAJAJAA. VAIS A BAJAR JAJAJAJ
Autor: BLANQUIAZUL
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 18:58:11
que verguenza...................
Autor: moriarti
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 18:55:05
DIMISION JUANITO Y VIDALES A LA CALLE YA. ESTA HUNDIENDO NUESTRO EQUIPO.
Autor: FUERA YA
Comentario enviado el día 21-02-2009 a las 18:50:24
seguimos en la buena linea con vidales ya no ganamos ni con un jugador de mas y los numeros cantan por si solos 4 de 24 vidales vete pa asturias tu patria querida ahhhhh por cierto rueda de prensa de vidales merecimos ganar y el murcia es un grandisimo equipo
Autor: dimisiones

No hay comentarios: